Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Cox / El Cox sumó una necesitada victoria in extremis frente al Villena
Hidrosalud 2016 690×90
whatsapp-image-2016-11-13-at-19-29-02

El Cox sumó una necesitada victoria in extremis frente al Villena

Jornada 11.- CD Cox, 1; Villena CF, 0. 

Sufrida y ajustada victoria del cuadro alicantino en un encuentro bastante parejo ante el Villena, donde abundó el toma y daca por parte de ambos equipos. El local Eloy le dio la victoria al Cox con su tanto en la recta final. Foto: Villena CF. 

A las 16:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal “San Fernando” el enfrentamiento de la undécima jornada del Grupo IV de Regional Preferente, donde se medían el CD Cox y el Villena CF. Un encuentro al que los locales llegaban con la moral tocada tras la derrota de la semana pasada. Por su parte, el Villena llegaba a este duelo con buenas sensaciones tras cosechar tres victorias en las últimas tres jornadas.

Al iniciarse la primera parte tanto Cox como Villena querían hacerse con el control del partido. Con el paso de los minutos ambos conjuntos comenzaron a generar sus primeras ocasiones de gol, pero ninguna clara. No obstante, iban a ser los locales los que más iban a rondar ese primer tanto; tras varios acercamientos al Cox le privó del primer tanto un poste y sobretodo el guardameta Leo, que realizó un par de paradas sensaciones para salvar a su equipo. Con el resultado de 0-0 y con las sensaciones de que el primer tanto podía caer por uno u otro lado finalizaba el primer tiempo.

La segunda mitad iba a comenzar con un Cox dominador pero que no conseguía encontrar el camino del gol a la hora de finalizar sus jugadas. Con el transcurso de los minutos el partido se convirtió en un toma y daca, pues de un contragolpe de los locales se pasaba a la réplica visitante. Así pues, llegábamos a los últimos minutos del choque cuando el local Eloy aprovechaba un rechace tras la ejecución de un córner para ajustar el esférico al poste y batir al guardameta, anotando de este modo el definitivo 1-0 en el marcador. Cabe resaltar que el Villena iba a finalizar el partido con un hombre menos, pues Jordi vio la segunda tarjeta amarilla.

Tras esta victoria el Cox vuelve a sumar tres puntos vitales que les permite finalizar la jornada en la decimoséptima posición con 7 puntos. Por su parte, el Villena pone fin a su buena dinámica de resultados y finaliza la jornada en la decimotercera plaza con 12 puntos. Por lo que respecta a la próxima jornada, el Cox se medirá a domicilio ante el Benidorm CD, mientras que el Villena recibirá al Hércules CF B.

Ficha técnica:      

CD Cox: Rocamora, Perico, Rojo, Fran, Vicente (Carlos, 89’), Eloy, Ayuso (Nacho, 55’), Jordi, Zafra, Conejo (Isma, 71’) y Padri (Joaquín, 88’).  

Villena CF: Leo, Nelson, Vicente (Wilson, 45’), Jordi, Santa, Seba, Rafa (Adrián, 59’), Mateo, Abraham, Benja (Emma, 80’) y Sergio.

Goles: 0-1 Eloy (84’).

Árbitro: David Augusto García Dios. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Fran, Eloy, Conejo y Nacho; así como a los visitantes Leo, Nelson y Seba. Expulsó con doble cartulina amarilla al visitante Jordi (min 87).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *