Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / El Crevillente dice adiós a Edu Cruz y César
Hidrosalud 2016 690×90
25167145499_da86b2a1cf_o

El Crevillente dice adiós a Edu Cruz y César

Se acumulan las bajas en el Crevillente Deportivo de cara a los últimos partidos de liga, que ya no contará entre sus jugadores a Edu Cruz (en la foto) ni a César, que abandonan las disciplinas del club en busca de nuevos retos. Además, se confirma el alcance de la lesión de Rubí, que ya no podrá jugar el resto de temporada aunque su lesión no es grave.

Eduardo Cruz Lemaur, conocido como Edu Cruz, ha decidido desvincularse del Crevillente para emprender una nueva aventura en Islandia. El jugador canario, con experiencia en diversos grupos de Tercera División afronta este reto en el Grindavik de la 1.deild de Islandia, equivalente a la Segunda División española. Allí ya milita un conocido de nuestro fútbol, Rodri Gómez, ex de Orihuela, que ante las bajas en defensa del conjunto islandés, recomendó al canario. Ojeadores del club vinieron a España a ver el partido que el Crevillente jugó contra el Castellón y decidieron ofrecerle una temporada a Edu Cruz. La liga islandesa da comienzo en mayo, así que el jugador podrá empezar la temporada en Grindavik, aunque tiene opción de poder volver a España en julio.

En lo que respecta a César, el atacante también ha optado por marcharse del club en aras de un nuevo reto, eso sí, en el fútbol español. El Pinatar, del Grupo XIII de Tercera División, se ha hecho con los servicios del jugador para las jornadas que restan, debido a contar con una baja de última hora en ataque. Según fuentes del club, la oferta del Pinatar era muy buena y no se podía igualar, por lo que comprenden la salida del futbolista. El club murciano, que ha podido incorporarle para cubrir una lesión de larga duración, ocupa la decimosexta plaza de su grupo, lo que le supondría el descenso de categoría, así que el ya ex del Crevillente afronta estas últimas jornadas teniendo que luchar por escapar del descenso.

Además, desde el club se ha confirmado que Rubí ya no estará disponible hasta la pretemporada. El jugador sufre un esquince en el ligamento interior de la rodilla y, aunque ya ha empezado a correr, se prefiere ir con calma. El plan es que el jugador se incorpore de cara a la próxima temporada, ya que el equipo no se juega la vida en lo que queda de temporada y no es necesario forzar su recuperación.

De este modo, José Manuel Mas contará con la siguiente plantilla para afrontar las próximas jornadas: los porteros Nacho y Óscar (Torrevieja); los defensas Keko, Héctor, David Sánchez, Iván (Orihuela) y Cristian (pretemporada en el Eldense); los centrocampistas Rubí (actualmente lesionado), Richard, Lolo Ivars, Edu (cesión Elche), Ismael (Jumilla), Carlos Israel (Sant Julià – Andorra), Jesús Planelles (Eldense) y Sergi Murcia (sin equipo); y los delanteros Jaime Jornet, Juanjo More (UD Ilicitana), Abraham Mas (Benferri) y Falki (FC Oss – Holanda).

De cara a lo que queda de temporada, el Crevillente ya sólo puede aspirar a mejorar su undécima posición (13V-10E-12D) y para conseguirlo el siguiente objetivo es el Atlético Saguntino. El conjunto alicantino visita al campeón en su próxima jornada en un encuentro que se disputará mañana sábado a las 17:30 horas. No será un partido fácil, aunque el Crevillente quiere demostrar el buen juego que ha ido practicando ante un rival de nivel; eso sí, además de las bajas comentadas, el sancionado Cristian Navarro tampoco podrá estar en esta gran cita.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *