Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / El Crevillente se fortalece con diferentes regresos de jugadores
Hidrosalud 2016 690×90
victor

El Crevillente se fortalece con diferentes regresos de jugadores

Diferentes refuerzos destacados se han dado de una tacada en el Crevillente Deportivo, con el añadido de que se trata de distintos regresos al equipo crevillentino. Uno de ellos es Víctor Gomis, ex del Huracán Valencia y procedente del Olímpic de Xàtiva (en la foto de portada cedida por el club). José García y Linares también retornan y a ellos tres se les ha unido asimismo el regreso de Jaime Jornet. Por otra parte, el joven jugador Giga también ha recalado en el Crevillente.

Tras las últimas informaciones en las que ya se apuntaba que el proyecto del Crevillente va tomando forma, se han producido ahora diferentes retornos para las filas del Crevillente Deportivo.

Por una parte, el regreso de Víctor Gomis, un lateral izquierdo natural de Crevillente, que procede del Olímpic de Xàtiva de Segunda B y que con anterioridad destacó en el Huracán Valencia, por lo que posee gran experiencia en la categoría de bronce, bajando ahora una categoría para tratar de ayudar al equipo de su localidad natal. Por otro lado, llega también al Crevillente José García, un centrocampista que la temporada pasada tuvo que marcharse a Irlanda en el mes de marzo. También vuelve Linares, un defensa ex del Huercal Overa, que estuvo en el Crevillente en la temporada del ascenso y la siguiente en Tercera División, y que regresa ahora a Alicante por motivos de trabajo, según informaron desde la entidad crevillentina.

Por añadidura, otro jugador que se marchó la pasada campaña antes de finalizar la liga, regresa al equipo crevillentino para seguir disfrutando del fútbol. Es el caso también del delantero Jaime Jornet -en la foto posterior cedida por el club- (jugador que vuelve de su estancia en Islandia). Además, el Crevillente Deportivo ha incorporado asimismo a otro delantero, Giga, procedente del Kelme Juvenil.

jorne

José Manuel Mas dispone por ahora en plantilla de los siguientes jugadores: el portero Óscar Fornés; los defensas Cristian Navarro, Héctor, Marc Ahufinger (Júpiter), Borja Pino (Benigànim), Víctor Gomis (Olímpic de Xàtiva) y Linares (Huercal Overa); los centrocampistas Rubi, Jesús Planelles, Anas (Filial) y José García (vuelve tras marcharse a Irlanda en marzo); y el delantero Juanjo More, Jaime Jornet (regresa de Islandia) y Giga (Kelme Juvenil).

La pretemporada que iniciaron los crevillentinos el 19 de julio deparará el siguiente calendario de amistosos, habiendo disputado ya el primero en el día de ayer con derrota por la mínima:

27 de julio a las 20:30 horas: Churra 1 – 0 Crevillente.
30 de julio a las 18:00 horas: Torneo Enercoop en Crevillente, con un triangular en el que también participarán Pinatar y Almoradí.
3 de agosto a partir de las 19:00 horas: Triangular en Albatera en el que también participará el Petrelense.
6 de agosto: Rival por confirmar.
10 de agosto: UD Ilicitana – Crevillente.
13 de agosto a las 19:00 horas: Crevillente – El Palmar.

Por lo que se refiere a la edición número 18  del Trofeo Enercoop, tendrá como protagonista a los clubes del Almoradí, San Pedro del Pinatar y Crevillente Deportivo. El torneo se celebra este sábado en el Campo Municipal Enrique Miralles de Crevillente.

Este triangular comenzará a las 18 horas con un partido entre el CD Almoradí, recién ascendido a Tercera División, y el Pinatar Club de Fútbol, equipo de la Tercera de la Región de Murcia. A las 19 horas jugarán el perdedor del primer partido contra el Crevillente, que repetirá a las 20 horas contra el ganador del primer encuentro.

IMG-20160728-WA0011

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa DH Juvenil: La segunda vuelta da el pistoletazo de salida

División de Honor Juvenil.- Jornada 16 Comienza la segunda vuelta de la liga regular, lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *