Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Cullera / El Cullera espera que los refuerzos le ayuden a salir del ‘infierno’
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_8346

El Cullera espera que los refuerzos le ayuden a salir del ‘infierno’

 

El club valenciano, penúltimo en el Grupo I de Preferente, sigue con el mono de trabajo puesto en sus oficinas de cara a fortalecer, teniendo en cuenta sus humildes recursos económicos, una joven plantilla que cuenta con variaciones, como dos altas procedentes del Pego y Benigànim.

Nueve son los puntos que debe recortar como mínimo el CF Cullera para mantenerse en la Preferente valenciana, competición que esta temporada está siendo todo un quebradero de cabeza para un conjunto que cuyo proyecto dio un giro de trescientos sesenta grados este verano debido a su economía. Es por ello que el primer equipo está necesitando de más tiempo del habitual para su amolde, aunque en esta segunda vuelta ya no hay excusas y los hombres de Luis Román quieren exprimirse al máximo para conseguir salir del descenso.
Es por esta razón que la entidad ribereña no ha dejado de trabajar en sus oficinas de cara a tratar de seguir mejorando el nivel del vestuario, por lo que las variaciones en la plantilla continúan estando al pie del cañón, siendo las últimas caras nuevas en llegar las de Carlos Femenia y Josep Victoria. El primero es un delantero que llega procedente del Pego, combinado con el que firmó tras haber competido en las filas de la UE Tavernes; mientras que el segundo es un lateral que tras desvincularse hace escasos meses de la UD Benigànim de Tercera División no ha querido perder el ritmo competitivo uniéndose ahora al vestuario del Cullera, en el que está su hermano David. Además, junto a Carlos y a Josep Victoria se han incorporado al primer equipo los centrocampistas del filial Roberto ‘Boti’ e Ismael, algo que en breves el defensa José Bañó también podría hacer.
Por su parte, las incorporaciones de estos nuevos futbolistas que ya han debutado en partido oficial, se contraponen a la macha de varios integrantes, como son el centrocampista Miguel Garrigós y el delantero Kike Fort, quedándose a día de hoy una plantilla formada por los porteros Alejandro y Fran (Carcaixent); los defensas David Victoria (Tavernes), Óscar Juan (filial), Eloy López (filial), Álvaro Vallet (filial), Jordi Ribera (Tavernes), Raúl López (filial) y Josep Victoria (Benigànim); los centrocampistas Carlos Sapinya, Jorge López (juvenil), Álex Román (Mirandés), Baldo (Carcaixent), Christian (UE Gandia pero lesionado para el resto de temporada), Luis González (Ibiza), Roberto ‘Boti’ (filial) e Ismael (filial); y los delanteros José (juvenil), Nabil (Granada Juv. DH) y Carlos Femenia (Pego).
Más allá de las variaciones sucedidas y que puedan seguir ocurriendo, el Cullera sólo piensa en volver a vestirse de corto para sacar adelante su próxima cita liguera, sobre todo después del trabajado empate conseguido a domicilio frente al San Pedro (2-2), resultado que ha dado alas a un cuadro valenciano que se medirá en casa al Albuixech.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *