Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Cullera / El Cullera no se presenta en La Moleta
Hidrosalud 2016 690×90
26121290124_16cd06ae88_o

El Cullera no se presenta en La Moleta

Jornada 33.- Club La Vall, 3; CF Cullera, 0.

El Cullera protagonizó una situación similar a la que ya tuvo lugar la semana pasada con el Vinaròs, precisamente en el Aeria de Cullera. El conjunto rojiblanco no compareció en el estadio de La Moleta en el duelo que tenía que haberse disputado esta tarde (16:00) y que le medía al titular del campo, el Club La Vall.

Los valleros venían de encajar dos derrotas consecutivas, ante Puçol y Burriana, con lo que se tomaban el choque como propósito de enmienda en el último compromiso de los discípulos de Iván Soriano ante su público. Por su parte, los valecianos, con el descensos a Primera Regional asumido desde hace varias jornadas, querían dar una sorpresa ante uno de los equipos de la zona alta de la clasificación.

Sin embargo, no hubo fútbol en La Moleta, los valencianos no se desplazaron a tierras valleras con lo que el encuentro no se pudo celebrar. Debido a esta incomparecencia, la federación resolverá la situación otorgando la victoria al Club La Vall por 3-0. La distancia entre Cullera y Vall de Uxó, las bajas del Cullera y el descenso matemático de los de Román han sido las principales causas por las que los del Aeria no se han presentado a jugar ante el Club La Vall.

Con este triunfo decretado por la federación, los valleros todavía tienen posibilidades de escalar puestos en la clasificación, por su parte, al Cullera no le afecta y terminará la liga en la penúltima posición. En la próxima jornada, el Cullera recibirá al Almazora mientras que los valleros se desplazarán hasta Vinaròs.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *