Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El debut de Russo no acaba con la imbatibilidad del Torre en Orriols
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_6489

El debut de Russo no acaba con la imbatibilidad del Torre en Orriols

Jornada 22.- CF Torre Levante Orriols, 1; FC Jove Español de San Vicente, 1

A punto estuvo el Jove de cumplir con el dicho de “a entrenador nuevo, victoria segura”, pero el gol de Murcia fue neutralizado a 2’ para el final por Marc Cosme para dejar el partido en tablas. El punto es importante pero se queda corto para ambos. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

El partido arrancó más igualado de lo que cabía esperar, dados los últimos buenos partidos del Torre en casa y la delicada situación en la que llegaba el Jove Español. Eso sí, a partir del minuto 20 los locales se sacudieron un poco a su rival y llegaron más al área de un Coronado que volvía a Orriols pocos días después de abandonar la entidad azulgrana. Comentar también que debutó Paco, ex guardameta del Huracán, en las filas del Torre levante. En el ’18 jugada de Juanra por el centro, que regatea a su par para terminar disparando rozando el larguero. Poco después Luis arranca desde el centro del campo y, tras hacer una pared con Marc Cosme, chuta para que Coronado responda con una gran parada. La más clara para los de Rescalvo llegó a la media hora de juego en un saque de esquina que remata Enrique, pero el balón tras tocar en un defensa se queda a dos metros de la línea de gol y allí remata Chus pero saca Luis con el pecho cuando se cantaba gol. El Jove tuvo su acercamiento más peligroso en el ’36 cuando Javo se internó por la banda derecha, pasó atrás y Carles remató por encima del larguero.

El Torre Levante intentó incrementar el ritmo del partido, pero se topó con el nuevo Jove de Vicente Russo, muy bien plantado y sin dejar resquicios atrás. Aun así, los de Orriols disfrutaron de tres buenas ocasiones, después de la primera que tuvo el Jove en el segundo tiempo. El local Chus, intentando sacar el balón jugado, lo perdió y facilitó que Ashford llegara a línea de fondo y centrara atrás, aunque Carles en su intento de remate no llegó a conectar con la pelota. Después, en un saque de esquina remató Eder Sarabia rozando el palo y posteriormente en otro córner sería Luis quien remataría también cerca del marco de Coronado. El gol visitante llegó en el ’77, tras rematar Murcia un córner que botó Adrián Banderas entrando al primer palo. Inapelable. Justo después del gol Marc Cosme a punto estuvo de empatar con otro cabezazo que salió rozando el travesaño. El equipo de Rescalvo pasó a jugar con una línea de tres en defensa porque estaba obligado a arriesgar para intentar salvar un punto. Y el empate llegó en el ’90. Jugada por la banda izquierda que centra Diego, prolonga Juanra y Marc Cosme de cabeza cruza al palo contrario de Coronado batiendo la meta del Jove. No hubo tiempo para más y el reparto de puntos se hizo efectivo.

El punto acerca al Torre Levante momentáneamente a una unidad a la zona de promoción de ascenso, al tiempo que alarga a siete los encuentro seguidos sin perder del equipo de Orriols. Quien ha desperdiciado una buena ocasión para acercarse a la permanencia ha sido el Jove porque se le han escapado los dos puntos en el último suspiro. Ahora el equipo sanvicentero se queda a dos puntos de la salvación. La próxima semana se medirán los rojillos a un Benigànim que también ocupa puesto de descenso. Por su parte, el Torre viajará al Puerto de Sagunto para intentar llevarse los puntos del campo del colista Acero.

Ficha técnica:

CF Torre Levante Orriols: Paco, Juanca (Adrián, 62’), Heredia, Enrique, Chus, Éder Sarabia, Aarón (Toni, 89’), Luis, Marc Cosme, Juanra y Samu Tomillero (Diego, 62’).

FC Jove Español de San Vicente: Pablo Coronado, Fuentes, Borja, Murcia, Luis, Estiven (Álvaro Cerezo, 66’), Javo (Haligua, 81’), Manrique, Ashford (Javi Lillo, 89’), Carles y Adrián.

Goles: 0-1 Min. 77: Adrián Murcia; 1-1 Min. 90 Marc Cosme.

Árbitro: Ignacio Gamón Cánovas, auxiliado en las bandas por Jesús Navarro Chovares y Antonio J. Rodríguez Rodrigo. Amonestó a los locales Eder Sarabia, Juanra y Adrián. Así como a los visitantes Murcia, Fuentes y Borja.

_MG_6342

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *