Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / El Dénia golea al Atlètic d’Alginet gracias a la estrategia// Fotos

El Dénia golea al Atlètic d’Alginet gracias a la estrategia// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 10.- CF At. d’Alginet, 0; CD Dénia, 6.

Dura derrota del Atlètic d’Alginet, ante su público, que no consigue levantar cabeza y ocupa la última posición de la tabla clasificatoria. Los de David Ibáñez poco pudieron hacer ante un Dénia que les endosó un set en blanco, doblete de Cristian ‘Panucci’ incluido, demostrando una gran precisión en las jugadas de estrategia. Reportaje fotográfico: Carlos Alcalde.

La igualdad en el marcador duró más bien poco, concretamente veintidós minutos. Durante esos primeros instantes los locales aguantaron los arreones visitantes pero llegado el mencionado minuto, Cristian ‘Panucci’ abrió la lata para los suyos con un tanto tras rematar el saque de esquina lanzado por Ribes. A los seis minutos, llegó el segundo para el Dénia en una jugada a balón parado (otro córner) en la que el último en tocar la pelota fue el local Miguel Borrego. La estrategia del Dénia fulminó al Atlètic en un corto periodo de tiempo. Los locales se vieron superados por un rival mejor colocado en el terreno de juego y sin generar apenas ocasiones, dejando constancia de su mala fortuna y falta de puntería las pocas veces que llegaron al área rival. Con todo, el resultado no era abultado en exceso a la conclusión de los primeros cuarenta y cinco minutos.

El recital goleador continuó en la segunda mitad. De nuevo, el Atlètic aguantó el tipo durante un tiempo y trató de mostrar una mejor cara, aunque en esta ocasión resistió poco más de un cuarto de hora. En el 62, David Espinosa metía el tercero tras una gran jugada que asistió Renzo a la perfección y, cuatro minutos después, Cristian ‘Panucci’ firmaba su particular doblete al transformar una pena máxima. El Dénia no mostró piedad de un rival hundido y falto de ideas y todavía anotaría dos tantos más. Javi Hernández logró la quinta diana para los suyos haciendo gala de su guante a la hora de lanzar faltas directas. Y tan sólo tres minutos más tarde fue el turno de Cristian De Luis, que puso la puntilla a la goleada logrando el sexto gol y quinto a balón parado, ya que remató un saque de esquina botado por Castillo.

Tras esta goleada recibida, los de la Ribera tratarán de reponerse y sumar puntos ante un complicado rival como es el Tavernes, uno de los equipos más fuertes de la categoría. Por su parte, el Dénia se verá las caras contra el Pego en la próxima jornada.

Ficha Técnica:

Atlètic d’Alginet: Virgilio, José Osca, Aguado, Yeray, Miguel Borrego (Miguel Cortés, 69′), Isma Usina, Joaquín Juan, Francesc Aliaga, Edu Lorente (David Rodríguez, 54′), Iván Ros y Juanjo Martínez.

Dénia: Tonet, Cristian De Luis, Aparisi (Borja Martínez, 67′), Carles Ribes, David Espinosa (Josep Ronda, 75′), Cristian ‘Panucci’, Paco Gázquez (Dino 63′), Ferran Molina, Álex Gayá, Javi Hernández y Renzo (Castillo, 71′).

Goles: 0-1, Cristian ‘Panucci’ (22′); 0-2 Miguel Borrego (P.P.) (28′); 0-3, David Espinosa (62′); 0-4, Cristian’Panucci’ (66′); 0-5, Javi Hernández (75′); 0-6, Cristian De Luis (78′).

Árbitro: Adrián Calabuig Llobregat. Amonestó a los locales Edu Lorente, Miguel Borrego, Virgilio y Francesc Aliaga.

AT. D'Alginet - C.D. Denia Preferente GIII (Carlos Alcalde) J10

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *