Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / El Dénia mete miedo como local
Hidrosalud 2016 690×90

El Dénia mete miedo como local

El equipo amarillo volvió a golear en el Diego Mena Cuesta, y esta vez en un derbi de la Marina Alta ante el Pego. Hablamos sobre la actualidad del equipo con el delantero Renzo, que anotó un doblete y se erigió en protagonista del encuentro.

El CD Dénia se deshizo ayer del Pego CF por contundente 4-1, y ya es el segundo partido consecutivo en el Diego Mena Cuesta que el equipo que prepara la dupla Signes-Martínez, anota cuatro tantos. El protagonista del partido fue el delantero Renzo (en la foto realizando el disparo), que anotó el segundo y tercer gol en el inicio de la segunda mitad, que daban la tranquilidad al partido al poner un claro 3-0 en el marcador.

Renzo Ridao Romero (Dénia, 05/08/1994) es un delantero que se ha reincorporado este verano a las filas del Dénia. Después de pasar por todas las categorías del club de su localidad hasta la categoría Juvenil, estuvo dos temporadas jugando en Alemania, concretamente en el SV Viktoria Kirchworbis. 

Renzo ha sido titular en los cuatro partidos disputados hasta la fecha por el Dénia y ayer se destapó como goleador consiguiendo sus primeros tantos de la temporada: “Me he sentido cómodo en ataque, participando y creando jugadas de peligro. He tenido la suerte de meter dos goles gracias a mis compañeros”.

Y es que, además se trataba de un derbi comarcal. A pesar de que contra el Jávea la rivalidad sea más fuerte, el Pego es un equipo vecino de la Marina Alta y se presentaba en Dénia con un buen ambiente en la grada: “La afición nos está apoyando en este inicio de temporada y les pedimos que siga así. Quizás hubo más ambiente por el derbi pero para nosotros fue un partido más donde solo nos valía ganar”.

El delantero ve más allá de los resultados para analizar el momento de su equipo: “Estamos en la línea a seguir para todo el año. Hemos puntuado en dos campos difíciles y en casa estamos siendo un equipo muy fuerte. Sobre todo destaco la actitud dentro del campo, independientemente de los resultados”.

Para finalizar, Renzo rehuye de marcarse un objetivo: “En ningún momento nos han marcado un objetivo. Veo al equipo muy unido dentro y fuera del campo, trabajando duro y con la actitud para estar lo más arriba posible”.

El próximo envite para continuar estando lo más arriba posible en la tabla tendrá lugar el sábado, con horario por confirmar, en Llosa. Los de La Costera, se encuentra con 4 puntos en mitad de la tabla, y todavía no han ganado como locales. Para este partido, hasta el jueves no se sabrá qué jugadores estarán disponibles para entrar en la convocatoria. Tras el partido de ayer, a Paco se le aplicó hielo en la zona del tobillo, pero parece que llegará al sábado. 

Sobre Joan Fuset

Mira también....

30160296623_ba7d3e5cb6_o

Combate nulo en el derbi entre el Dénia y el Pego

Jornada 11.- CD Dénia, 0; Pego CF, 0. El llamativo derbi de La Marina entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *