Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / El Dénia no consigue pasar del empate ante el Llosa
Hidrosalud 2016 690×90
24562401010_5301b1158a_o

El Dénia no consigue pasar del empate ante el Llosa

Jornada 22.- CD Denia, 1; CD Llosa, 1.

Empate que sabe a poco para el conjunto local que ve cómo pierde la segunda posición en un encuentro donde se puso por delante el Llosa pero que empató el Dénia en la segunda mitad.

El inicio del partido fue para el conjunto local que desde el principio salió a atacar y buscar el peligro en área rival, conocedor de la importancia de los tres puntos. Las primeras llegas del encuentro las tuvo el Dénia pero con algunos disparos muy desviados que no causaron demasiado peligro al combinado visitante. En el minuto 25, Nico probó al guardameta contrario pero le detuvo el lanzamiento. Poco después probó fortuna Ribes pero de nuevo el portero volvió a detener el esférico. El Dénia es que más lo estaba intentando pero no llegaba a crear el peligro suficiente, sin embargo, en el minuto 34 aviso el conjunto visitante con un disparo de Rafa que detuvo Maxi. Cinco minutos después, el Llosa se adelantó en el electrónico gracias a un gol del jugador visitante Kike.

Tras el paso por los vestuarios, el Dénia salió en busca de la igualada en el marcador y cuando solo se llevaban tres minutos en el electrónico Renzo empataba el partido con asistencia de Panucci. Tras el gol local, el Llosa lo intentó en el minuto 55 con un disparo de Kike pero que Maxi consiguió atrapar y en el 59 tras un lanzamiento de Nestro que despejó un jugador local. No obstante, el Dénia tiró el equipo hacia delante y buscó llevarse los tres puntos primero con un disparo de Renzo que fue despejado por un jugador y poco después con el intento de Paco que detuvo la el portero. Ya en la recta final del encuentro, el Llosa se quedó con un hombre menos tras la segunda amonestación a Mirko y el Dénia intentó aprovecha su superioridad aunque sin fortuna de cara a gol. En el minuto noventa, el Llosa volvió a perder a otro jugador por la expulsión de Terol. En el tiempo de prolongación el Dénia lo intentó hasta en cuatro ocasiones pero el Llosa aguantó muy ordenado y el encuentro acabó en empate.

Con este empate el Dénia baja a la tercera posición y se queda con 41 puntos mientras que el Llosa con este punto sumado baja a la decimotercera plaza con 26 unidades. El próximo encuentro el Dénia visitará al Tavernes mientras que el Llosa recibirá al Portuarios.

Ficha Técnica: 

Denia: Maxi, Nico, Carlos Ribes, Gervasio, Panucci, Paco, Josep, Sito, Alberto, Ferrán, Renzo (Borja 89′).

Llosa: Moncho, Madero, Mirko, Rodenes, Ricardo (Victor 75′), Juanvi, Kike (Carles 89′), Rafeta, Ángel (Nestor 22′), Terol, Andoni.

Goles: 0-1 Kike (39’), 1-1 Renzo (48’).

Árbitro: El colegiado amonestó por parte de los locales a Fran, Josep y Ribes mientras que por parte de los visitantes a Nestor, Kike, Carles y expulsó a Mirko y Josep.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *