Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / El Dénia no consiguió meterle mano a un férreo Llosa
Hidrosalud 2016 690×90
28826815304_bc35488e05_o

El Dénia no consiguió meterle mano a un férreo Llosa

Jornada 2.- CD Dénia, 0; CD Llosa, 0.

El Dénia no consiguió reponerse de la derrota sufrida en la jornada inaugural y de nuevo lamentó el desaprovechar ocasiones claras como las que tuvo en los últimos minutos de este choque y en las que apareció el meta visitante, Alejandro Martín, para hacer bueno el trabajo defensivo desplegado durante todo el choque por los de La Costera.

El partido arrancó con el Llosa bien replegado atrás y dejando que fuese el Dénia el que se encargara de tener el control del esférico, pero principalmente en el centro del campo y sin apenas concederle ocasiones claras más que tiros lejanos, como un disparo realizado por Cristian Panucci que se marchó fuera, destacando además un remate de Borja Martínez tras un saque de esquina, aunque tampoco consiguió inaugurar el marcador. El Llosa, por su parte, tuvo mucho respeto a su rival y demostró tener como prioridad el mantener su portería a cero, siendo su oportunidad más destacada una falta ejecutada por Rafeta que Fran Calabuig no logró conectar con acierto.

Tras el paso por los vestuarios el Llosa salió más valiente, aunque siguió sin contar con ocasiones de verdadero peligro, mientras que los de La Marina apostaron por un doble cambio al cuarto de hora y por, en lugar de jugar por el centro, buscar el gol con jugadas desde la banda. No obstante, las ocasiones claras no llegaron hasta los últimos minutos, remarcando por el Llosa dos buenas llegadas de Vicent González, quien había accedido al terreno de juego en la segunda mitad y se acercó en una acción que quedó invalidada por un fuera de juego muy protestado por los visitantes y en otra en la que se escoró demasiado.

En cambio, las que sí fueron verdaderamente claras fueron las del Dénia en los minutos finales y en ambas tuvo que aparecer Alejandro Martí, guardameta del CD Llosa, de forma providencial para que los de La Costera pudiesen regresar a casa cosechando un punto. Y es que primero Cristian Panucci recibió un pase de Josep Ronda para plantarse ante el portero y ver como el meta foráneo le ganaba la partida cuando el 1-0 ya se cantaba en la grada del Diego Mena Cuesta, y otra en la que Ferran remató de cabeza y de nuevo Alejandro Martí apareció para mantener el 0-0 inicial.

De este modo, los de Carlos Romeu repiten el mismo resultado que en la jornada inaugural, el empate sin goles, cosechando dos puntos que tratarán de hacer buenos en el próximo compromiso en el que recibirán al Pego, mostrándose satisfechos con el resultado obtenido frente a uno de los aspirantes al ascenso, aunque molestos con un arbitraje al que catalogaron como casero. Los de Juan Carlos Signes – Miguel Ángel Martínez no terminan de arrancar ni de sacar tajada a sus ocasiones claras, y tras perder en Canals y empatar ante sus parroquianos tratarán de reponerse en el segundo choque consecutivo que disputarán en el Diego Cuesta Mena, enfrentándose en esta ocasión al Tavernes en un atractivo duelo.

Ficha técnica:

CD Dénia: Tonet; Álex Gayá, Nico Almiñana, Cristian De Luis (Josep Ronda, 60’), Borja Céspedes, Ferran, Jordi Aparisi (Renzo, 60’), Paco Gázquez, Javi Hernández, Borja Martínez (Espinosa, 70’) y Cristian Panucci.

CD Llosa: Alejandro Martí; Jordi Rivera (Mirko, 66’), Rodenes, Ricardo Gil, Fran Calabuig, Fran Durá, Andoni (Edu Hermoso, 81’), Rafeta, Carles Climent (Vicent González, 73’), Juanvi y Ricki (Terol, 46’).

Árbitro: Navarro Navarro, Ángel; asistido en las bandas por Pastor García, Emilio José y Escuchol Martín, Antonio; amonestó por parte local a Álex Gayá (21’), Ferran (36’), Paco Gázquez (68’), Javi Hernández (90’+) y Nico Almiñana (90’+); y por parte visitante a Rodenes (22’), Jordi Rivera (38’), Carles Climent (74’ estando en el banquillo), Andoni (81’) y Fran Durá (90’+). Además, también amonestó a uno de los técnicos locales, Juan Carlos Signes (64’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *