Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / El Dénia recorta distancias respecto al tren de cabeza
Hidrosalud 2016 690×90
30707120651_74c32b5cf4_o

El Dénia recorta distancias respecto al tren de cabeza

Jornada 17.- CD Dénia, 2; UD Castellonense, 0.

Importante duelo para los dos contendientes en busca de acercarse a la pugna por el ‘play-off’ que finalmente se llevó el Dénia gracias principalmente a la buena primera parte que disputaron. Los de Villanueva de Castellón estuvieron mejor en la segunda mitad, pero no lograron marcar.

Empezó bien el Castellonense pese a ejercer como visitante, pudiendo adelantarse mediante buenas ocasiones de Voro y Guillem. Poco a poco fue mejorando el Dénia y el resto de la primera parte fue suya, avisando primero con un gol de Panucci que fue anulado por fuera de juego entre las protestas de los aficionados del Diego Mena Cuesta. El 1-0 llegó antes de cumplirse la media hora, cuando un centro de Carlos Ribes lo remató Cristian Panucci y el cuero se estrelló en la madera, cayéndole a Renzo para que marcase a placer. En cuanto al segundo tanto, se registró en el minuto 43 y fue obra de Jordi Aparici, quien marcó con un tiro desde fuera del área.

En la segunda parte Abel Buades apostó por dar entrada al atacante Fabassou por el zaguero Ramsés y pasó a jugar con defensa de tres, demostrando que querían darle la vuelta al marcador. En busca de recortar distancias cuanto antes, gozaron de varias ocasiones, sobre todo en las botas de Guillem y Juanjo Clausí, pero no lograron ver portería pese a las buenas sensaciones que ofrecieron, mientras que por parte del combinado dirigido por Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez pudieron terminar de sentenciar en un nuevo gol anulado a Cristian Panucci.

No falló el Dénia ante sus parroquianos para lograr un importante triunfo en busca de recortar distancias con los primeros clasificados, algo que consiguieron viéndose además beneficiados por el resto de resultados, ya que de los seis primeros sólo ganó el UE L’Alcúdia. El Castellonense, por su parte, encaja una nueva derrota, pero ofreció buenas sensaciones sobre todo en la segunda mitad. La próxima semana, los de La Marina recibirán al Canals, siendo éste el mismo rival del próximo encuentro para los de Villanueva de Castellón, quienes se pondrán al día respecto a la jornada aplazada por el fuerte temporal recibiendo al Canals el miércoles a las 20:30 horas, mientras que el fin de semana jugarán contra el Tavernes.

Ficha técnica:

CD Dénia: Tonet; Cristian De Luis, Jordi Aparici, Carlos Ribes (Castillo, 89’), Cristian Panucci, Paco Gázquez, Javi (Josep Ronda, 82’), Ferran, Álex Gayá, Renzo y Borja Céspedes (Espinosa, 75’).

UD Castellonense: Zubi; Ramsés (Fabassou, 46’), Javi Sanchis, Aguilera (Marc Ferrer, 70’), Mallol, Juanjo Clausí, Santi Villanueva, Álex Vaquero, Autivo, Guillem y Voro.

Goles: 1-0 Renzo (29‘); 2-0 Jordi Aparici (43‘).

Árbitro: Pérez Rocamora, Antonio Joaquín; asistido en las bandas por Ricart Sánchez, Rubén y Meseguer Álvarez, Francisco José. Amonestó por parte local a Paco Gázquez (34’), Álex Gayá (52’), Renzo (72’), Cristian De Luis (73’) y Tonet (86’); y por parte visitante a Javi Sanchis (51’). Además expulsó al foráneo Santi Villanueva por doble amarilla (50’ y 90’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

remo portada ok

REM | Emocionant final de lliga amb la disputa de la penultima prova

Només dos regates per a la fi de la lliga SUMA de rem de banc …

Un comentario

  1. Este entrenador sera oficialmente el que conducira al UD Castellonense al primera regional. Cambiamos el que habia, por cierto infame, por este que venia precedido de que habia jugado en primera división, y eso alumbro a la directiva Castellonense, no sin darse cuenta que venia de entrenar en infantiles,. Para nada conocia la categoria. Pero en este club las cosas se hacen de esta forma y manera. Pido el cese fulminante del director de este equipo de lo contrario la gente que lo aguanta sera tambien complice del ridiculo que estamos haciendo por los campos de la Comunidad Valenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *