Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / El Dénia se aprovecha de su buen primer tiempo para vencer al Carcaixent
Hidrosalud 2016 690×90
28826815304_bc35488e05_o

El Dénia se aprovecha de su buen primer tiempo para vencer al Carcaixent

Jornada 9.- CD Dénia, 3; UD Carcaixent, 1.

Victoria para un Dénia que suma su tercer triunfo esta temporada y lo vuelve a hacer como local y es que en su campo no conoce la derrota en lo que llevamos de campaña. Esta vez la víctima ha sido un Carcaixent que llevaba cuatro jornadas consecutivas sin perder y que ve cómo finaliza su particular racha de buenos resultados.

No está siendo una temporada grandiosa para el Dénia, pero si algo puede sacar en positivo, desde luego, es que está convirtiendo el Diego Mena Cuesta en un fortín en el que nadie, hasta el momento, ha logrado vencer. De hecho, la primera farte fue de claro dominio local, el Dénia salió mejor al terreno de juego en casi todos los aspectos, asfixiando al Carcaixent y sin darle oportunidad alguna de responder. Pese a la superioridad, los goles tardaron casi media hora en llegar. Una buena jugada, tocando desde atrás y atacando por la banda se convirtó en el 1-0 con un gran remate de Panucci a centro raso desde la derecha. Apenas tres minutos más tarde, también por el mismo costado llegaría el peligro que, tras un primer rechace defensivo, Renzo aprovecharía. Lo cierto es que fueron dos, pero pudo haber llegado algún tanto más, el Carcaixent no estaba bien colocado y no suponía grandes dificultades a los ataques locales. Pero la ventaja, por suerte para los visitantes, no se amplió.

La situación cambió de manera radical de cara al segundo tiempo. La charla en los vestuarios surgió efecto y el Carcaixent se puso el mono de trabajo, parecía otro equipo, asemejándose al equipo que ha sorprendido a más de un club en lo que va de año. Los cambios también ayudaron, en especial la entrada de Diop, quien se ha convertido en el revulsivo por excelencia de los de la Ribera. De hecho, tras un robo, el propio Diop redujo distancias en el marcador. El Carcaixent se lanzó a por todas, cambió a un sistema más ofensivo y presionó a su rival hasta llegar a desquiciarlo y provocarle ciertos errores defensivos que podrían haber acabado en el gol del empate en cualquier momento. Pese a las diferentes ocasiones, el tanto de la igualada no llegaba y, ya en el descuento, Borja Martínez metió el tercero y sentenció a la contra.

Así pues, tres puntos que ayudan al Dénia a asentarse en la zona media de la tabla y que la próxima jornada se desplazará para hacer frente al Atlètic D’alginet. Por su parte, se aleja ligeramente de los puestos más elevados y ya espera su próxima cita contra un complicado Tavernes.

Ficha Técnica:

CD Dénia: Tonet, Nico Almiñana, Cristian de Luis (Borja Martínez, 71′), Jordi Aparisi, Carlos Ribes, David Espinosa (Josep Ronda, 67′), Cristian ‘Panucci’, Paco Gázquez (Dino, 89′), Ferran Molina, Álex Gayá y Renzo.

UD Carcaixent: Jordi Bou, Modesto Albuixech (Jose Vicente Oltra, 88′), Vicente Andrés, Salva Pla, Cristian Palero, Salva Gascón (Diop, 54′), Roberto Fernández, Vicent Brines, Bernardo Balaguer, Mario Ruiz (Sergi Misfud, 86′) y Dani Bosch.

Goles: 1-0, Cristian ‘Panucci’ (26′), 2-0, Renzo (29′), 2-1, Diop (64′), 3-1, Borja Martínez (+90′).

Árbitro: Javier Mínguez Cebrián. Amonestó al local Tonet y a los visitantes Modesto Albuixech y Vicent Brines.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La UD Vall de Uxó vuelve a la senda de la victoria ante el San Pedro

Jornada 14.-Vall de Uxó, 2; San Pedro, 1. La UD Vall de Uxó volvió a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *