Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / El Dénia vence en territorio inexpugnable en liga y toma ventaja// Fotos

El Dénia vence en territorio inexpugnable en liga y toma ventaja// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Promoción de ascenso a Tercera División (Primera eliminatoria, Ida).- CD Utiel, 0; CD Dénia, 1.

La Celadilla no había visto perder al CD Utiel durante toda la liga regular y justo cuando llega el ‘play-off’ encajan la primera derrota después de que Borja Martínez cazase un balón que quedó muerto dentro del área para poner al Dénia por delante en la eliminatoria. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Duelo digno de un partido de promoción de ascenso, con la grada abarrotada de aficionados, con Xaranga incluida, y con los dos equipos respetándose al máximo, apostando por poblar la zona ancha del campo, lo que provocó mucho centrocampismo al mismo tiempo que privó a los aficionados de ocasiones de verdadero peligro. Durante la primera mitad la igualdad fue la tónica dominante entre los dos equipos que terminaron segundos en sus respectivos grupos, algo que también se mantuvo tras el descanso, aunque los dos técnicos empezaron a arriesgar y fue entonces cuando el partido se rompió y se registraron las primeras ocasiones de peligro real, llegando la primera en el minuto 77, cuando Borja Martínez, que apenas llevaba unos minutos sobre el terreno de juego, estrelló el cuero en la madera. Fue un claro aviso del atacante foráneo, quien logró adelantar al Dénia ya en el 84’, cuando un saque de banda no consiguió atraparlo Alfaro y el balón lo cazó Borja Martínez, el más listo de la clase, para empujarlo al fondo de la red. Duro golpe para el Utiel, que en el añadido gozó de su ocasión más clara en una acción en la que Bataller se plantó ante Tonet, pero su tiro fue repelido el poste.

Gran resultado para el Dénia dirigido por el tándem Juan Carlos Signes – Miguel Ángel Martínez de cara al partido de vuelta, siendo capaz de vencer en uno de los dos únicos campos de toda la Preferente -junto al del Contestano- que se ha mantenido inexpugnable durante la liga regular. Los de Alberto Montes, por su parte, están obligados a remontar si quieren seguir luchando por regresar a Tercera División, confiando al máximo en sus posibilidades de cara al duelo definitivo que se llevará a cabo en el Diego Mena Cuesta el próximo domingo a las 19:00 horas.

Ficha técnica:

CD Utiel: Alfaro; Sinis, Javi Sanchis, Sergio, Álex, Richi Moreno, Ufarte (José Martínez, 54’), Raúl Granero, Careto (Ballester, 85’), David Sáez (Jorge Belenguer, 77’) y Carles.

CD Dénia: Tonet; Álex Gayá, Nico, Gervasio, Edu Serrano, Ferran (Cardona, 90’+), Paco, Renzo (Sito, 83’), Alberto (Borja Martínez, 63’), Carlos Ribes (Miguel Meretta, 85’) y Cristian Panucci.

Gol: 0-1 Borja Martínez (86’).

Árbitro: Ezaydy Boulman, Ali; asistido en las bandas por Romero García, Juan y Pérez Cano, Ignacio. Amonestó por parte local a Raúl Granero (38’) y Richi Moreno (87’); y por parte visitante a Paco (63’).
CDUtiel-CDDenia 0-1 (ida promoc a 3ª) Ra

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30601651744_b283a24f60_o

Sancionados para esta jornada en Segunda B y Preferente

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados para esta jornada que ha emitido la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *