Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Benigànim / El derbi de La Vall d’Albaida ya tiene sede
Hidrosalud 2016 690×90

El derbi de La Vall d’Albaida ya tiene sede

Uno de los partidos más esperados por los aficionados del Benigànim y Ontinyent se disputará en la fecha y hora previstas pero en un campo que cuenta con el beneplácito de los equipos y de la Federación.

 
El Municipal La Solana de l'Olleria se engalanará el domingo a las 17:00 horas para acoger un encuentro de esos que se señalan en rojo en el calendario, ya que la UD Benigànim y el Ontinyent CF se verán las caras en derbi de La Vall d’Albaida. Y es que después del serio contratiempo surgido ayer que azotó con fuerza a que el enfrentamiento transcurriese según lo previsto, el Benigànim ha trabajado sin descanso en las últimas horas para encontrar un terreno de juego capacitado para albergar el choque, siendo el elegido finalmente el feudo del l'Olleria CF, un campo cercano a ambas localidades y con unas dimensiones y estado del verde aptos para la Tercera División. No obstante, y pese a los rumores, este acuerdo no se ha hecho oficial hasta hace escasos minutos, pues faltaba que la Federación -que tenía como alternativa asignar La Murta (Xàtiva)- diese el visto bueno a la propuesta del Benigànim, apoyada en todo momento por el Ontinyent y el Ayuntamiento de l'Olleria.
 
Así pues, el combinado que ejercerá de local, la UD Benigànim, ha comunicado que mantendrá el ya anunciado Día del Club debido a la importancia de un encuentro así, por lo que se espera que se pueda vivir un partido apasionante entre dos equipos que saltaran al césped de La Solana con el cuchillo entre los dientes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480601200_baf38c2223_o

El Benigànim vence en Carcaixent y prolonga su racha

Jornada 12.- UD Carcaixent, 1; UD Benigànim, 2. El Benigànim sigue con su racha de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *