Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / El derbi entre Vall de Uxó y Club La Vall se jugará viernes
Hidrosalud 2016 690×90
26102815962_e62baf30fc_o

El derbi entre Vall de Uxó y Club La Vall se jugará viernes

Pese a que falta una semana para la disputa de este trepidante partido, ya se ha confirmado su horario, que será uno poco habitual. Por otra parte, aprovechamos para repasar la plantilla del Club La Vall tras las últimas incorporaciones.

Ya se ha confirmado la fecha y hora del derbi entre la Vall de Uxó y el Club La Vall. Este trepidante partido lleno de rivalidad entre ambos conjuntos del mismo municipio, tendrá lugar a las 20:30 horas del próximo viernes día 30 de septiembre en el Estadio Municipal “José Mangriñán”. Se trata de un horario fuera de lo habitual en comparación a cuándo juegan sus partidos ambos equipos. Pero tal y como nos han podido confirmar, el motivo por el cual el derbi se jugará el viernes es porque la tarde del sábado día 1 de octubre se celebra una fiesta taurina importante y, al ser La Vall d’Uixó un pueblo muy taurino, han decidido adelantar el partido para evitar un posible cruce de intereses.

Por otra parte, por lo que respecta a la actualidad deportiva de la Vall de Uxó cabe destacar que hasta la fecha se mantienen invictos en la categoría en la novena posición con 5 puntos (1V-2E-0D). Por otro lado, en cuanto al Club La Vall se podría decir que en cuanto a resultados han ido de más a menos, pues tras empezar la liga con una victoria, encadenaron posteriormente dos derrotas consecutivas, siendo así el duodécimo clasificado con 3 puntos (1V-0E-2D). Además, continuando con la actualidad del Club La Vall cabe informar de que el equipo se ha reforzado con dos nuevas incorporaciones. La primera de ellas es la del delantero centro Paco, que llega procedente del Onda. La segunda llegada es la del mediocentro Alejandro Cabedo, procedente del Juvenil del Atlético Burriana Salesianos.

Así pues, teniendo en cuenta estos últimos movimientos la plantilla dirigida por el técnico Ramón Llopis queda formada por  los porteros Sergi y Dani Pérez (Burriana); los defensas Xepi, Vicente, Rubén Ribes (At. Burriana-Salesianos/Burriana B), Manel Saiz (Altura), Capel (Juvenil), Álex (At. Burriana-Salesianos/Burriana B) y Raúl Villarribua (Castellón B); los centrocampistas David Ferrandis (La Vilavella), Ian Molina (At. Burriana-Salesianos/Burriana B), Nacho Diago (At. Burriana-Salesianos/Burriana B), Jorge Nuño (Juvenil), Ferrán Marco (Alqueries), Albert Marco (Alqueries), David Martínez (Acero), Vicente Segarra (Alqueries) y Alejandro Cabedo (At. Burriana-Salesianos Juvenil); y los delanteros Andoni García (At. Burriana-Salesianos/Burriana B), David Megina (Sant Jordi) y Paco (CD Onda).

Por último, tanto la Vall de Uxó como el Club La Vall ya están listos para afrontar sus respectivos partidos de la cuarta jornada. Los de Juan Carlos Beltrán se medirán a domicilio ante el CD Onda a las 11:30 horas del domingo 25 de septiembre, mientras que los de Ramón Llopis recibirán al Alqueries CF a las 18:00 horas del próximo sábado 24 de septiembre.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *