Inicio / Destacados / El Discóbolo-La Torre apuntala el ataque con otra incorporación
Hidrosalud 2016 690×90
disco

El Discóbolo-La Torre apuntala el ataque con otra incorporación

Monsoriu (en la foto a la derecha, junto al entrenador Emilio Zamora), jugador que procede del Manises, reforzará la demarcación de la mediapunta y las bandas en el Discóbolo-La Torre, un equipo que inició el trabajo de pretemporada el lunes. Foto: Discóbolo-La Torre AC.

Tras el anterior fichaje anunciado de Forti, el conjunto que dirige Emilio Zamora se ha hecho también con los servicios de un mediapunta que también puede desenvolverse en las bandas. Se trata de Monsoriu, que la pasada campaña jugó en el Manises y que se encontraba realizando la pretemporada actual en un equipo de Tercera División, recalando finalmente en el club de La Torre.

Con la llegada de Monsoriu, el Discóbolo dispone de los siguientes jugadores: los porteros Ion Marzo y Pablo Salazar (Juventud-Barrio del Cristo); los defensas Miguel Sánchez, Barberá, Kike Capilla, Ramírez, Fran (sin equipo) y Andrés Alama (San José Juvenil); los centrocampistas Sergio, Jávega, Jacinto, Miguel Bañón, David, Toni Mazcuñán, Vicente (Godella), Pablo Navarro (Històrics de València), Forti (Alboraya) y Monsoriu (Manises); y los delanteros Raúl Sáez y Alberto Fernández (Històrics de València).

Un Discóbolo-La Torre que echó a andar en pretemporada este pasado lunes, 25 de julio, para iniciar la preparación de una campaña en la que el objetivo será primero asegurarse la permanencia y, a partir de ahí, tratar de quedar lo más arriba posible. Por otra parte, éstos son sus partidos amistosos programados:

2 de agosto: Discóbolo – UD Alginet Juvenil Liga Nacional.
6 de agosto: Discóbolo- Don Bosco Juvenil Liga Nacional.
10 de agosto: At. Alginet – Discóbolo.
12 de agosto: Discóbolo – Catarroja.
17 de agosto: Discóbolo – Tavernes de La Valldigna.
20 de agosto: Discóbolo – Alqueries.
26 de agosto: Almussafes – Discóbolo.

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

33095228232_b361948723_o

Temporada marcada por las sanciones en el Juventud-Barrio del Cristo

El Juventud-Barrio llega a la recta final de temporada algo por debajo de las expectativas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *