Inicio / Destacados / El Discóbolo recibe su recompensa al final
Hidrosalud 2016 690×90
discobolo

El Discóbolo recibe su recompensa al final

Jornada 21.- Silla CF, 0; Discóbolo-La Torre, 1.

La heroica la da el triunfo al Discóbolo-La Torre ante el Silla, después de jugar cerca de veinte minutos con un futbolista menos y conseguir el gol del triunfo en los minutos finales. El triunfo le permite acercarse a los puestos de promoción, tras vencer a un rival directo en la lucha.

El Discóbolo-La Torre empeora la situación del Silla, que ya suma seis jornadas sin ganar. Su último triunfo se remonta a la jornada 15 cuando venció 3-1 al Llíria. Con la victoria, el equipo de Emilio Zamora se coloca a un punto del play-off, a falta de que el UD Juventud Barrio del Cristo dispute el partido de la jornada.

Un encuentro muy igualado en cuanto a juego, pero en el que el equipo local fue el que tuvo las ocasiones más claras. El cuadro visitante intentó sorprender a la contra, y aunque disfrutó de oportunidades en la primera mitad, le faltó acierto en los últimos metros. La ocasión más clara fue de los locales, con un tiro desde la frontal que se marchó rozando la cruceta de la portería de Jon.

Tras el descanso, el Silla salió más decidido y creó más peligro en los primeros minutos. El Discóbolo tuvo claro desde el principio el rol que debía jugar y pese a la asfixiante presión de los locales, que apenas le permitió acercarse a la portería rival. El dominio local se incrementó cuando el rival se quedó con diez por la expulsión de Fran Tárrega a un cuarto para el final. El Discóbolo duplicó el esfuerzo y esto se vio recompensado en la última jugada, cuando en una contra conducida por Pascu, Néstor acertó a rematar de cabeza ante la salida del portero Lucas.

Ficha técnica

Silla CF: Lucas, Damián, Javi, Sergio (César, 73’), Yassine, David, Juan Antonio, Enrique, Francisco, Jordi y Alberto.

Discóbolo-La Torre: Jon, Víctor, Enrique Javier, Sergio Dalmau (Joshua, 66’), Sergio García, David (Juan, 79’), Jorge, Miguel, Raúl (Enrique, 73’), Fran y Néstor.

Gol: 1-0 (87’) Néstor.

Árbitro: Óscar Monfort Aulet. Expulsó a Fran Tárrega por doble amonestación en el minuto 72.

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *