Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Discóbolo-La Torre AC / El Discóbolo ya tiene nuevo entrenador
Hidrosalud 2016 690×90

El Discóbolo ya tiene nuevo entrenador

El combinado de La Torre ha concretado quién será la persona encargada de tomar las riendas del equipo tras la marcha de José Descalzo, iniciando de este modo una nueva etapa en busca de una permanencia más tranquila.

 
El Discóbolo-La Torre AC empieza a trabajar de cara a la próxima temporada. Una vez asegurada su continuidad en Preferente teniendo incluso que participar en el ‘play-out’ de permanencia, el conjunto capitalino ha llegado a un acuerdo con Emilio Zamora para que se haga cargo de un equipo que en las últimas temporadas ha estado dirigida por José Descalzo, habiendo logrado un ascenso y dos permanencias en la máxima categoría regional.
 
El nuevo técnico, que vuelve a un Discóbolo donde fue jugador y entrenador en el fútbol base, durante las cinco últimas temporadas ha sido director de la escuela del CF San José pero que cuenta con experiencia en categoría superior tras haber dirigido a equipos como el Olímpic, Sueca, Alginet, Gimnástico o Dénia.
 
Ahora luchará por seguir consolidando al Discóbolo-La Torre AC en Preferente, esperando poder salvar la categoría sin sufrir tanto como en el curso recién terminado. Para ello la intención es la de darle continuidad a la plantilla, ya que desde el club consideran que hay un buen equipo para la Preferente pese a que se ha sufrido más de lo previsto

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

28986614114_deb84c01fb_o

El Discóbolo-La Torre presenta novedades

El equipo valenciano ha confirmado dos refuerzos en su plantilla, informamos de ellos y aprovechamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *