Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El duelo de altos vuelos del Mini Estadi acaba en empate
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El duelo de altos vuelos del Mini Estadi acaba en empate

Jornada 13.- Villarreal CF “C”, 2; Orihuela CF, 2.

Se adelantó muy pronto el equipo de Pérez Salvachúa, pero remontó el Orihuela en el segundo tiempo. No se rindió el segundo filial amarillo, que acabó salvando un punto con un hombre menos desde el ‘39, siguiendo invicto esta temporada y dejando sin puesto de promoción al Orihuela, que empata su tercer partido consecutivo.

El duelo de amarillos se preveía como el más interesante de la jornada por la posición en la tabla de ambos y no defraudó a nadie. Los locales, bien asentados en los puestos de promoción, recibían a un Orihuela que intentaba aprovechar cualquier resbalón del Ontinyent para hacer suya la cuarta plaza de ‘play-off’. Muy pronto se adelantaron los de casa pues no se habían cumplido todavía los siete minutos de juego cuando Simón recibió dentro del área y a la media vuelta disparó con la zurda para batir a José Carlos. Pronto también tuvo Pérez Salvachúa que hacer el primer cambio en su equipo, pues Nicola tuvo que ser sustituido por Darío en el ’19 por lesión. La expulsión en el ’39 por doble amarilla del zaguero Genís obligó de nuevo al técnico local a hacer la segunda sustitución para reestructurar a su equipo, metiendo a Arnau en lugar de Simón. La amarilla debió ser para Nani al cometer penalti, pero por error el colegiado se la adjudicó a Genís teniéndolo que expulsar. Raúl fue el encargado de ejecutar la pena máxima pero apareció Diego Fuoli para detenerlo y evitar el empate. Con la ventaja mínima para el “C” se llegó al descanso.

Nada más reanudarse el juego, nueva lesión en el cuadro local. Arnau, que había entrado al campo en el ’41, tuvo que dejar su puesto a Álex también por lesión en el ’48. El equipo de José Manuel Roca, con superioridad numérica y obligado por el resultado adverso, apretó muchísimo y consiguió darle la vuelta al marcador en tan solo cuatro minutos. En el ’76 fue Brian quien empataría finalizando perfectamente una jugada ensayada de los escorpiones en una falta botada por Nico. Y en el ’79 Raúl, tras un buen contraataque marcaba el 1-2 que ponía muy cuesta arriba el partido para los locales, que tenían que intentar empatar con un hombre menos sobre el verde. Parecía que los puntos volarían hacia Orihuela, pero los groguets no le perdieron la cara al partido y consiguieron salvar un punto a falta de tres minutos para el final con un golazo de falta directa de Chuca que hizo saltar la grada del Mini Estadi.

Los jóvenes valores del Villarreal “C” consiguen así seguir invictos en estas trece primeras jornadas, asentándose perfectamente en la tercera plaza, pues los tres perseguidores también han empatado esta jornada. Uno de ellos es precisamente el Orihuela, que de haber ganado hoy habría arrebatado la cuarta plaza al Ontinyent, que no pasó del empate en su visita a Sedaví para enfrentarse al Recambios Colón. Los escorpiones seguirán pues a un punto de la zona de promoción después de su tercer empate consecutivo. La próxima jornada nos deparará un interesantísimo Olímpic de Xàtiva-Villarreal “C”, que enfrentará al líder con el tercer clasificado, ambos invictos hasta el momento. Por su parte, el Orihuela recibirá en Los Arcos al farolillo rojo Segorbe, por lo que podría aprovechar ese duelo directo para recortar distancias.

Ficha técnica:

Villarreal CF “C”: Diego Fuoli, Miguelón, Maxi, Genís, Nani, Migue, Manu Morlanes, Chuca, Andrei, Nicola (Darío, 19’) y Simón (Arnau, 41’) (Álex, 48’).

Orihuela CF: José Carlos, Óscar Amat, Samu, Marc, Nacho Porcar, Perona (Fleky, 57’), Joel (Nico, 55’), Ayo, Raúl, Brian y Siro (Rubén Moreno, 66’).

Goles: 1-0 Min. 6: Simón; 1-1 Min. 76: Brian; 1-2 Min. 79: Raúl; 2-2 Min. 87: Chuca.

Árbitro: Vicente Jorge Andújar Raya, auxiliado en las bandas por Josep Melia García y José Miguel Carballa Miñana. Amonestó al local Arnau, así como a los visitantes Perona y Samu. Expulsó al futbolista del Villarreal “C” Genís en el ’39 por doble amonestación y al del Orihuela Fleky en ’86 por roja directa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *