Inicio / Destacados / El Elche Ilicitano pasa a la segunda eliminatoria tras empatar en Lanzarote
Hidrosalud 2016 690×90
elcheili

El Elche Ilicitano pasa a la segunda eliminatoria tras empatar en Lanzarote

Promoción de ascenso a Segunda B (Primera eliminatoria, Vuelta).- Lanzarote, 1; Elche Ilicitano, 1.

Un gol tempranero de Nuha selló prácticamente el pase de ronda para el Elche Ilicitano ante un Lanzarote que poco pudo hacer con el tanto de Rosmen, pues necesitaron otros tres.

A las 17:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar el partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B, en el que se enfrentaban la UD Lanzarote y el Elche Ilicitano. Un encuentro en el que los locales iban a tener que darlo todo y más para poder remontar el 2-0 favorable al Elche Ilicitano respectivo al partido de ida.

Un encuentro que iba a comenzar con un Lanzarote yendo a por el partido desde el primer minuto, queriendo llevar el peso del juego, mientras que el filial ilicitano se mantenía a la expectativa y sin apenas tomar contacto con el esférico. Apenas llevábamos diez minutos de juego cuando se mascó el primer gol local, pues Marcos efectuaba un centro-chut que terminaba por envenenarse y a punto estuvo de sorprender al guardameta. Con el transcurso de los minutos el combinado local logró embotellar a su adversario, pero no encontraba el camino de gol. Así pues, iban a ser los alicantinos los encargados de inaugurar el marcador por medio de Nuha, que aprovechaba su velocidad para batir al guardameta, poniendo de este modo el 0-1 en el marcador, un tanto que sentaba con un jarro de agua fría para la hinchada local. Tras este gol, el Lanzarote buscó reaccionar y comenzó a generar varias oportunidades de gol, pues necesitaban anotar cuatro goles para remontar la eliminatoria.

Ya en el segundo tiempo, habían transcurrido cinco minutos cuando el local Kennedy tuvo en sus botas el tanto del empate, pero no transformo en gol su mano a mano ante Conesa, que salvaba a los suyos con una gran parada. Sí iba a encontrar el camino del gol su compañero Rosmen, que aprovechaba un gran centro de Ayoze para tirarse en plancha y batir al guardameta con un testarazo, poniendo de este modo el 1-1 en el marcador. Tras este gol, el Lanzarote volvió a venirse arriba y se volcó en el área rival en busca de otro tanto, pues necesitaban tres goles más para darle la vuelta al marcador global. Mientras tanto, el Ilicitano se mantenía bien replegado en su zona del campo y achicando balones, enviándolos lo más lejos posible de su portería. Entrábamos en la recta final del encuentro cuando el visitante Paul Quaje pudo sentenciar el partido, pero su disparo se estrelló en el poste. Por parte de los locales, de nuevo Rosmen pudo darle más emoción al encuentro, pero Conesa evitaba su tanto en la misma línea de gol. Con un Lanzarote volcado y abusando de balones al área moría el partido.

Ficha técnica:

UD Lanzarote: Agoney, Raúl, Miguel, Fran Gil (Kennedy, 46’), Acai, Javi Betancort, Marcos (Javi Melián, 58’), Vladi (Ayoze, 46’), Rosmen, Mauri y Toñito.

Elche Ilicitano: Conesa, Primi, Alonso, Fran, Maxi, Javi Llor, Paul Quaje, Brani (Iván Agudo, 65’), Nuha, Sory y Deivid.

Goles: 0-1 Nuha (20’); 1-1 Rosmen (67’).

Árbitro: Fernando José Yuste Heredero. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Acai, Javi Llor y Toñito, así como a los visitantes Alonso y Sory.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

6-12_ontiyent

El Ontinyent – Olímpic no se jugará en El Clariano

Las lluvias de los últimos días han impedido acortar los plazos en el cambio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *