Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Elche Ilicitano resuelve ante el Silla en 24 minutos
36163735174_5c7ec6b6ee_o

El Elche Ilicitano resuelve ante el Silla en 24 minutos

Jornada 5. Elche Ilicitano, 3; Silla CF, 0.

Al Elche Ilicitano le bastaron 24 minutos para firmar su primera victoria de la temporada ante el Silla. En un partido disputado en el estadio Martínez Valero y con una destacada presencia de seguidores visitantes, los goles de Jony, Ibraim y Molina fulminaron por la vía rápida al conjunto de Ximo Enguix.

Pese a que los 150 aficionados del Silla se dejaron sentir en las gradas del Martínez Valero en todo momento, incluso con 3-0 en contra, el Elche Ilicitano no dio opción desde el primer minuto. Con gran efectivad, el filial franjiverde anotó tres goles en menos de 25 minutos y ya no hubo partido.

En la primera llegada al área, Jony batió a Lucas Parras en el minuto 4. El gol dejó tocado al Silla que vio como Ibraim en el 19 y Molina en el 24 aumentaron la cuenta realizadora del Ilicitano. Incluso, el portero visitante evitó un cuarto tanto antes del descanso al que se llegó con 3-0.

Ximo Enguix movió el banquillo dando entrada al comienzo de la segunda parte a Carles y Civera. El panorama no mejoró porque el Ilicitano continuó teniendo el control del partido. Con clara superioridad local, el filial del Elche terminó logrando su primera victoria de la temporada a costa de un rival que solo fue mejor en la grada. En la próxima jornada el equipo franjiverde tiene una difícil salida a La Murta para medirse al Olímpic mientras el Silla recibe al Buñol.

Ficha técnica:

Elche Ilicitano: Adrián, Rubén, Álex Espinosa, Samba, Pablo Serrano, Víctor, Jony (Vázquez, 80´), Ibraim (Jero, 66´), Salinas, Benktib (Óscar, 58´) y Molina.

Silla CF: Lucas Parra, Onrubia, Jordi Carrasco, Coke (Pablo, 62´), Marcos, Javi Carrasco (Carles, 46´), Ubach, Pantoja, Mauro, Verdú (Civera, 46´) y Abel.

Goles: 1-0, min. 4: Jony. 2-0, min. 19: Ibraim. 3-0, min. 24: Molina.

Árbitro: Carrillo García, asistido en las bandas por Moleón Cuenca y Elizondo Portellano. Mostró tarjetas amarillas a Adrián y Óscar por el Elche Ilicitano y a Javi Carrasco, Abel y Jordi Carrasco por el Silla.

Estadio: Martínez Valero. Presencia de más de 150 aficionados del Silla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0157

VÍDEO | Expulsiones por arrastrar y empujar

Mucha tensión en el Tous-Atzeneta que acabó 1-2. Los locales acabaron con 9 por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *