Inicio / Destacados / El Elda Industrial CF confirma su plantilla
Hidrosalud 2016 690×90
26325135270_f25f11df9c_o

El Elda Industrial CF confirma su plantilla

La nueva temporada en Regional Preferente ha dado comienzo y en Elda hay mucha ilusión por realizar una buena temporada y poder conseguir el objetivo deseado.

Este sábado el conjunto de Mario Cartagena sumaba el primer punto como local (1-1) en la clasificación frente a un exigente Jove Español. Pero todavía quedan muchas jornadas y el filial del CD Eldense cuenta con una plantilla equilibrada, donde este verano se han producido muchas renovaciones y alguna que otra incorporación, con la finalidad de dar un salto de calidad a la plantilla.

El cuerpo técnico cuenta con siete jugadores nuevos esta campaña y tres de ellos militaban la temporada pasada en el Alcoyano B, tratándose de Kevin, Gerai y Héctor. Otros nuevos fichajes son el portero Mendi, que procede del Villena, y Mario Uclés, futbolista que la campaña anterior jugaba en el Idella de Primera Regional. Por otro lado, Juan Carlos Sánchez se encontraba sin equipo y ha recalado en el conjunto de Mario Cartegena junto con Ivan Torregrosa, un jugador de la casa. Así que por el momento, y excepto sorpresa de última hora, la plantilla queda cerrada.

Por lo tanto, los jugadores del Elda Industrial son los porteros Antonio Vidal y Mendi (Villena); los defensas José Cabello, Joaquín, Fede, Carlos Egido, José Javier, Kevin (Alcoyano B) y Gerai (Alcoyano B); los centrocampistas Ivan, Aitor, Riki, Badiola, Héctor (Alcoyano B), Mario Uclés (Idella) y Juan Carlos Sánchez (sin equipo); los delanteros Daniel Sevilla, Cristian, Calero, Ivan Torregrosa (Eldense Juvenil).

Muchos partidos quedan por disputar esta temporada y el Elda Industrial ya prepara el próximo encuentro frente a la Villajoyosa, del cual ya conocemos la fecha, será el sábado 10 de septiembre a las 19:30 horas. Los jugadores solo piensan en la victoria que les acerque al objetivo de la permanencia, aunque sin renunciar a nada. El cuerpo técnico tiene a todos los futbolistas disponibles para preparar el choque.

Por lo que respecta a la pretemporada de este club empezó a mediados de julio, exactamente el día 18. Desde entonces, el equipo de Elda ha disputado siete partidos con un total de tres victorias, tres empates y tan solo una derrota. El listado de encuentros amistosos son los siguientes (goleadores por confirmar):

23 de julio: Elda Industrial 1 – 1 Yeclano.
27 de julio: Rayo Ibense 0 – 2 Elda Industrial.
30 de julio: Elda Industrial 3 – 1 Elche Juvenil de Liga Nacional.
3 de agosto: Elda Industrial 2 – 2 Celtic Elche Juvenil de Liga Nacional.
10 de agosto: Benigánim 2 – 0 Elda Industrial.
20 de agosto: Bahía Santa Pola 0 – 2 Elda Industrial.
27 de agosto: Arceneta 0 – 0 Elda Industrial.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Atlético Saguntino ya conoce su rival en cuartos de la Copa RFEF

Esta mañana se han sorteado los emparejamientos de la eliminatoria de cuartos de la Copa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *