Inicio / Destacados / El Elda Industrial CF confirma su plantilla
Hidrosalud 2016 690×90
26325135270_f25f11df9c_o

El Elda Industrial CF confirma su plantilla

La nueva temporada en Regional Preferente ha dado comienzo y en Elda hay mucha ilusión por realizar una buena temporada y poder conseguir el objetivo deseado.

Este sábado el conjunto de Mario Cartagena sumaba el primer punto como local (1-1) en la clasificación frente a un exigente Jove Español. Pero todavía quedan muchas jornadas y el filial del CD Eldense cuenta con una plantilla equilibrada, donde este verano se han producido muchas renovaciones y alguna que otra incorporación, con la finalidad de dar un salto de calidad a la plantilla.

El cuerpo técnico cuenta con siete jugadores nuevos esta campaña y tres de ellos militaban la temporada pasada en el Alcoyano B, tratándose de Kevin, Gerai y Héctor. Otros nuevos fichajes son el portero Mendi, que procede del Villena, y Mario Uclés, futbolista que la campaña anterior jugaba en el Idella de Primera Regional. Por otro lado, Juan Carlos Sánchez se encontraba sin equipo y ha recalado en el conjunto de Mario Cartegena junto con Ivan Torregrosa, un jugador de la casa. Así que por el momento, y excepto sorpresa de última hora, la plantilla queda cerrada.

Por lo tanto, los jugadores del Elda Industrial son los porteros Antonio Vidal y Mendi (Villena); los defensas José Cabello, Joaquín, Fede, Carlos Egido, José Javier, Kevin (Alcoyano B) y Gerai (Alcoyano B); los centrocampistas Ivan, Aitor, Riki, Badiola, Héctor (Alcoyano B), Mario Uclés (Idella) y Juan Carlos Sánchez (sin equipo); los delanteros Daniel Sevilla, Cristian, Calero, Ivan Torregrosa (Eldense Juvenil).

Muchos partidos quedan por disputar esta temporada y el Elda Industrial ya prepara el próximo encuentro frente a la Villajoyosa, del cual ya conocemos la fecha, será el sábado 10 de septiembre a las 19:30 horas. Los jugadores solo piensan en la victoria que les acerque al objetivo de la permanencia, aunque sin renunciar a nada. El cuerpo técnico tiene a todos los futbolistas disponibles para preparar el choque.

Por lo que respecta a la pretemporada de este club empezó a mediados de julio, exactamente el día 18. Desde entonces, el equipo de Elda ha disputado siete partidos con un total de tres victorias, tres empates y tan solo una derrota. El listado de encuentros amistosos son los siguientes (goleadores por confirmar):

23 de julio: Elda Industrial 1 – 1 Yeclano.
27 de julio: Rayo Ibense 0 – 2 Elda Industrial.
30 de julio: Elda Industrial 3 – 1 Elche Juvenil de Liga Nacional.
3 de agosto: Elda Industrial 2 – 2 Celtic Elche Juvenil de Liga Nacional.
10 de agosto: Benigánim 2 – 0 Elda Industrial.
20 de agosto: Bahía Santa Pola 0 – 2 Elda Industrial.
27 de agosto: Arceneta 0 – 0 Elda Industrial.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

6-12_ontiyent

El Ontinyent – Olímpic no se jugará en El Clariano

Las lluvias de los últimos días han impedido acortar los plazos en el cambio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *