Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Eldense cambiará solidaridad por entradas para el partido contra el Villarreal B
Hidrosalud 2016 690×90
26008341031_843d8e0907_o

El Eldense cambiará solidaridad por entradas para el partido contra el Villarreal B

El CD Eldense ha anunciado que llevará a cabo una campaña de lo más solidaria para todos los vecinos de la localidad ya que, sean aficionados o no, con acudir a donar sangre tendrán una entrada gratuita. Además, para el partido de este fin de semana repetirán las últimas promociones. También aprovechamos para repasar la actualidad del equipo.

Esta iniciativa del Eldense va pensada de cara al partido de la jornada 34 contra el líder de la catergoría, el Villarreal B. A todas las personas que vayan a donar sangre el viernes 15 de abril a la asamblea local de Cruz Roja se les obsequiará con una entrada para este encuentro; así que, además de ayudar a salvar unas cuantas vidas, los aficionados al fútbol podrán disfrutar de un gran partido.

En lo referente la actualidad del club, a pesar de sufrir una dura derrota el pasado fin de semana en casa del Hércules, la situación del Eldense sigue siendo muy buena de cara a conseguir una de las plazas que da el privilegio de jugar las rondas previas de la próxima edición de la Copa del Rey.

Ahora mismo, los de Elda están octavos en la clasificación (13V-8E-10D), empatados a puntos con el Barça B (contando ya los puntos correspondientes a su enfrentamiento con el excluido Huracán) y con el Alcoyano (también cuenta con dichos puntos), que disputa un encuentro entre semana ante el filial del Valencia.

Además, la goleada encajada no debe ocultar la buena racha que estaba teniendo el Eldense ya que, contando esta pasada jornada, si observamos sus diez últimos encuentros el balance es de cinco victorias, dos empates y tan solo tres derrotas.

Aunque, el camino no va a ser fácil, ni mucho menos. En las próximas jornadas se enfrentarán a rivales directos e incluso de la parte alta. Eso sí, su próximo partido será contra el Atlético Levante, que deambula por la parte baja de la tabla, peleando por la salvación, así que será un duelo complicado.

Una victoria en dicho encuentro sería ideal para recuperar la moral y afrontar su siguiente reto frente al Alcoyano, rival directo en la lucha por esos puestos de Copa. En la primera vuelta, el Eldense cumplió los deberes y ganó por 2-1, por lo que rascar un empate en Alcoi les pondría en una gran situación por lo que respecta a su golaveraje particular. Por lo que respecta a rivales igualados, el ya mencionado filial del Barcelona también tiene pendiente su partido contra el Eldense, aunque, cabe recordar, los filiales no entran dentro del cupo de equipos que se clasifican para disputar la Copa.

Por si eso no fuera poco, también tiene partidos pendientes ante los tres primeros de la clasificación: Villarreal B, Reus Deportivo y Lleida Esportiu. Tres partidos consecutivos de una gran dificultad y exigencia aunque, el Eldense juega con una baza a su favor. Dos de esos tres encuentros los juega en casa y, otra cosa no, pero el Nuevo Pepico Amat es un campo del que sacar puntos es una ardua tarea. Tan sólo dos equipos han logrado llevarse los tres puntos de Elda; así que, las perspectivas no son tan malas.

Una semana más repetirán sus promociones para contar con la mejor entrada posible:

Aunque el calendario sea complicado, la ilusión de la plantilla y la afición pueden hacer que el sueño de estar en los bombos de la próxima edición de la Copa del Rey sea posible. Un sueño que puede empezar el próximo domingo a las 12:00 horas frente al Atlético Levante. De cara a este partido, y con la intención de seguir ampliando la cantidad de aficionados de cara al tramo final, repetirán una vez más la Campaña (2×1), en la cual los aficionados que no sean abonados pueden retirar dos entradas al precio de una (15 euros en Tribuna, 10 en General y 5 para niños/as).

Además, tal y como sucedió en el anterior compromiso disputado en el Nuevo Pepico Amat, contarán con otra iniciativa más, ya que los abonados, además de tener el acceso gratuito, podrán retirar entradas a un precio reducido de 5 euros en Tribuna, 3 en General y 2 para niños/as. Otra destacada promoción con la que buscan que cada aficionado vaya acompañado para así contar con el mayor apoyo posible en una campaña en la que los pupilos de Galiana han cumplido con creces el objetivo inicial previsto y ahora únicamente les queda soñar con terminar lo más arriba posible.

eldensecartel7

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

30714761444_ddb98fe64a_o

El Jove Español hace de todo menos marcar ante el Benidorm// Fotos

Preferente Grupo IV. Jove Español, 0; Benidorm CD, 0. Jove Español y Benidorm CD empataron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *