Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Eldense con dos hombres más, no consiguió sumar en L’Hospitalet
Hidrosalud 2016 690×90
24911535592_2b75799afa_o

El Eldense con dos hombres más, no consiguió sumar en L’Hospitalet

Jornada 29.- L’Hospitalet, 3; CD Eldense, 2 

Partido que se le pudo de cara muy pronto a los locales con dos goles en diecisiete minutos. Sin embargo, se le complicó con la expulsión de dos jugadores suyos y el empate del Eldense. Finalmente consiguieron llevarse la victoria con un tanto de penalti.

La primera parte comenzó muy entretenida para el aficionado y más para el local que vio como a los cinco minutos L’Hospitalet se adelantaba en el marcador gracias a un gol de Ivan Guzman aprovechando un buen pase en profundidad. Tras este gol, el Eldense intentó reaccionar pero sin fortuna ya que muy pronto el conjunto local consiguió anotar el segundo para encarrilar el encuentro tras un penalti transformado por Christian Alfonso.

Poco después, L’Hospitalet se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Guillem Savall por doble amarilla en cinco minutos que provocó también un penalti para el conjunto visitante. La pena máxima la transformó Cañadas poniendo el 2-1 en el marcador. El partido se le ponía con mejor pinta al combinado visitante. Y así fue ya que en un lanzamiento de esquina, Gotor remató de cabeza para poner las tablas en el marcador. Además, el conjunto local se quedó con otro hombre menos por la segunda amarilla a Cristian Gomez.

La segunda parte empezaba con L’Hospitalet en inferioridad numérica buen replegada atrás y en ocasiones llegando con peligro al área rival. David López y Guzman avisaron a Marcano y en el minuto 74 una internada de Xavi Puerto, acabo en una falta de Urzaiz en el límete del área que el árbitro señaló penalti. La pena máxima la aprovechó Christian Alfonso para colocar el 3-2 en el electrónico. Ya en la recta final lo intentó Cañadas con un disparo que se marchó alto de la portería local.

Con esta derrota, el Eldense se encuentra séptimo con 44 puntos mientras que L’Hospitalet respira en la decimocuarta con 34 unidades. La próxima jornada el Eldense se medirá al Olot mientras que L’Hospitalet visitará al Olimpic de Xátiva.

Ficha Técnica:

Hospitalet: Aulestia, Óscar Sierra, Prior, Savall, David López, Cristian Gómez, Tià Sastre, Guzmán, Puerto (Marc Vales 77‘), Corominas (Raúl Torres 63‘) i Christian Alfonso (Gerard Oliva 87‘).

Eldense: Marcano, Ortega (Juanfran 76‘), Gotor, Urzaiz, Sellés, Fresno, Petcoff, Meca (Berforti 50‘), Tacón (Castillejo 60‘), Cañadas i Carlitos.

Goles: 1-0, Guzmán (5‘). 2-0, Christian Alfonso, de penal (17‘). 2-1, Cañadas, de penal (23‘). 2-2, Gotor (29‘). 3-2, Christian Alfonso, de penal (74‘).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-8-2

El Burriana registra una baja destacada

El centrocampista valenciano Ricardo Penella ha dejado la disciplina del CD Burriana, analizamos la baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *