Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Eldense / El Eldense contará con Javier Subirats y David Bauzá para su banquillo
subirats

El Eldense contará con Javier Subirats y David Bauzá para su banquillo

Ya tiene nuevo técnico el CD Eldense tras la marcha de Miguel Ángel Mullor al Ontinyent, aunque en este caso serán dos, ya que van a apostar por un tándem formado por David Bauzá, que llega tras hacer una gran campaña con el Universidad de Alicante, y el emblemático ex jugador del Valencia, Javier Subirats (en la foto de portada).

David Bauzá viene de quedarse a seis puntos del ‘play-off’ en su estreno en Preferente

Sí que es cierto que a nivel federativo figurará David Bauzá (en la foto posterior) como entrenador, pero ambos formarán un grupo de trabajo con el que intentarán cumplir con el objetivo de estar lo más arriba posible a pesar de la considerable reducción presupuestaria respecto al pasado curso. Remarcar que David Buazá llegó al Universidad de Alicante en el verano pasado y el rendimiento fue muy alto, ya que terminaron en quinta posición a sólo seis puntos del ‘play-off’.

41362117664_5092984c1e_o

Ahora, da el salto a Tercera el que fuera jugador de equipos de Segunda División como el Badajoz, Sporting de Gijón, Albacete, Nàstic de Tarragona y Huesca, siendo casi siempre un fijo en las alineaciones. Y junto a él estará Javier Subirats, ex jugador del Valencia CF que brilló en los años 80 ganando una Recopa de Europa, y del que cabe recordar que la temporada pasada estuvo vinculado al CD Buñol, primero como asesor deportivo y luego como entrenador, aunque finalmente se terminó desvinculando al ver que no se iban a cumplir las promesas pactadas.

Javier Subirats espera tener mejor suerte que en el pasado curso

De este modo, el tándem David Bauzá – Javier Subirats, a falta de confirmación oficial, serán los que conducirán la nave de un CD Eldense en el que se espera que se vayan confirmando jugadores en breve para afrontar con garantías la pretemporada, estando asegurados de momento el defensa Titino; los centrocampistas Joel Silva, Toni Rodríguez (Paiporta), Mario Uclés (Elda Industrial) y Gabriel Santos (UD Macarena); y el delantero Henrique Mepomocemo (UD Macarena).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Villajoyosa

El Villajoyosa renueva a 4 de sus pilares

El Villajoyosa sigue con la confección de su plantilla, tras informar de los primeros nombres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *