Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense continúa puliendo los detalles de su destacado enfrentamiento
Hidrosalud 2016 690×90
24661929139_b53453a0f8_o

El Eldense continúa puliendo los detalles de su destacado enfrentamiento

El conjunto alicantino ha puesto en marcha una atractiva iniciativa en cuanto a la venta de entradas para el partido de este domingo contra la UE Cornellà, rival directo por la zona alta, con la misión de atraer al máximo número posible de seguidores a las gradas del Nuevo Pepico Amat.

El Eldense no quiere bajarse de la nube. Los hombres de Galiana, séptimos en la clasificación con cuarenta puntos (11V-7E-7D), atraviesan por uno de sus mejores momentos de la temporada y ni tan siquiera los últimos e importantes contratiempos parece ser que le hayan desviado de la senda del triunfo. De hecho, el Deportivo no ha acusado la destacada baja que sufrió en este mercado de invierno con la venta de Quim Araujo, pues la plantilla sigue bien engranada y remando hacia el mismo objetivo: dar, una vez conseguida la permanencia, una gran alegría a su afición.

Afición que ya cuenta los días para ver a los suyos en el Nuevo Pepico Amat, estadio que el domingo a las 12:00 horas acogerá uno de los duelos más atractivos de la jornada que se avecina en el Grupo III de Segunda División B, ya que se verán las caras dos de los equipos revelación esta temporada y que a la postre se encuentran llamando a las puertas de la promoción de ascenso: el Eldense y la UE Cornellà, sexto en la tabla con 42 unidades, es decir, tan sólo dos más que un cuadro alicantino que además de disputar este vital duelo en un horario atípico lo hará tras haber promovido una iniciativa en aras de ver las gradas de su feudo lo más llenas posibles.

Y es que la entidad ha anunciado una campaña para esta jornada de dos entradas al precio de una, por lo que todo aquel que adquiera una será de inmediato premiado con otra para que así pueda ser acompañado por una garganta más que apoye a un Eldense cuyo precio de las entradas las ha fijado en cinco euros los niños, diez en grada general y quince en tribuna. Cabe recordar que para este duelo Galiana tendrá que lidiar con otro destacado contratiempo que ha azotado a los alicantinos en los últimos días, los problemas de espalda de una pieza clave como es Damián Petcoff, que tuvo que ser sustituido en el primer tiempo contra el Olímpic y se encuentra a la espera de ver la evolución de sus molestias.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *