Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense da de baja a dos de sus integrantes
Hidrosalud 2016 690×90
29297726894_eba1e0d333_o

El Eldense da de baja a dos de sus integrantes

Decisión drástica tomada por el club alicantino afectando directamente al vestuario, pues ha decidido prescindir de dos se sus futbolistas. Además, repasamos la actualidad deportiva del equipo tras el pésimo inicio liguero.

El CD Eldense ha comenzado a tomar decisiones muy importantes de cara a revertir la crítica situación por la que están pasando. Así pues, estas decisiones han afectado directamente al vestuario alicantino, pues el club ha confirmado que van a prescindir de los futbolistas, el centrocampsita ex del Orihuela, Theo García, y Rubén Moreno; este último ha sido el autor del único gol del Eldense hasta el momento y que llegó procedente del Zamora para apuntalar la delantera.

Teniendo en cuenta estas bajas, la plantilla dirigida por el técnico Raúl Garrido queda formada por los porteros Sergio Moya y Carlos Molina (La Hoya Lorca); los defensas Gotor, Urzaiz, Heredia (Conquense), Chema Antón (Guijuelo), Zhou Jiahao (Shanghái Shenhua/At. Museros) y Alcántara (La Hoya Lorca); los centrocampistas José Sánchez (Talavera de la Reina), Óscar (Juvenil), Cañadas, Armero (Arroyo CP), Juanjo (Orihuela), Álex Jiménez (Cartagena), Anaba (Elche CF/Alcoyano), Nick (Shanghái Shenhua) y Julien Fernandes (Sin equipo); y los delanteros Manu Gavilán (Sportvereinigung Ried, equipo de la Bundesliga Austriaca) y Samu López (Olímpic de Xàtiva).

Por otra parte, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Eldense cabe resaltar que a fecha de hoy es el único equipo de los 80 que forman la Segunda División B que todavía no ha logrado sumar ningún punto. Así pues, los de Raúl Garrido, que han cosechado seis derrotas consecutivas se mantienen en la última plaza de la clasificación con 0 puntos (0V-0E-6D).

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, el Eldense buscará encontrar esa buena versión que hasta el momento no han encontrado para sumar los primeros puntos del año. Además, un resultado positivo les haría recuperar también esa moral que se perdió por completo tras la dura y última derrota del equipo en el derbi provincial ante el Hércules. Así pues el Eldense recibirá en el Nuevo Pepico Amat al Villarreal B. Este encuentro tendrá lugar a las 18:30 horas del próximo domingo día 2 de octubre. Por lo que respecta al conjunto local, Raúl Garrido no podrá contar con el lesionado Cañadas.

A continuación ofrecemos el cártel promocional publicado por el CD Eldense de cara al próximo partido de liga, donde anuncia los respectivos precios para los aficionados:

ctb4pw8waaazdsc-2

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30869973292_29cf63865a_o

Disponibles los horarios de la Jornada 16 de División de Honor Juvenil

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la máxima categoría juvenil y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *