Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Eldense empata a 4 contra el Cornellà en un duelo frenético
Hidrosalud 2016 690×90
img_20161030_145206

El Eldense empata a 4 contra el Cornellà en un duelo frenético

Jornada 11.- CD Eldense, 4; UE Cornellà, 4.

Trepidante partido el vivido en el Nuevo Pepico Amat entre un Eldense colista que se enfrentaba a un Cornellà que gozaba de la tranquilidad del que se encuentra a mitad de la tabla. Lo que empezó siendo un encuentro que parecía sencillo para los catalanes se convirtió en una locura que concluyó con ocho goles y reparto de puntos. Foto: UE Cornellà.

Arrancó bien el Eldense que a los pocos minutos metió el miedo en el cuerpo con un remate de Manu que se va lamiendo el larguero. Pero rápidamente se volvieron las tornas y en cuestión de dos minutos el Cornellà impuso su condición de favorito. Primero Uche, con un remate a bocajarro dentro del área y luego un buen repate de Abraham tras un centro desde la banda derecha ponían el 0-2 con apenas un minuto entre tanto y tanto. La reacción del Eldense tardó en llegar, pero lo hizo como un auténtico vendaval de goles. Un robo en el centro del campo de Anaba, seguido de una gran conducción y mejor definición reduciría la ventaja. Un ventaja que a los dos minutos se vería anulada cuando el propio Anaba pone en bandeja el tanto para Manu. Justo antes del descanso, Víctor Armero culminaba una remontada de tintes épicos y ponía el 3-2.

La segunda mitad arrancó pausada, tras unos primeros cuarenta y cinco minutos de infarto. Al cuarto de hora, Lulú devolvía el empate al electrónico tras rematar de cabeza, completamente solo, en el área pequeña. Ocho minutos más tarde, el Cornellà culminaba su particular remontada y volvía a estar por delante tras un testarazo de David. Los locales y la propia afición sentían cierta impotencia tras lo que acababan de presenciar, pero unos y otros se pusieron el mono de trabajo para buscar, al menos, el empate. A cinco minutos para el final, Manu ponía el 4-4 en el marcador. Durante el resto de minutos, tanto reglamentarios como añadidos, el Eldense se volcó para lograr la victoria pero eso ya fue imposible.

Así pues, reparto de puntos y el Eldense que suma un punto que, aunque no sirve para dejar de ser colista, era más que necesario; su próximo desafío será un duelo contra el equipo inmediatamente superior, el Gavà.

Ficha Técnica:

CD Eldense: Carlos Molina, Carlos Alcántara, Gotor, Urzaiz, Esteban (Gao Shipeng, 82′), José Sánchez, Julien (Alberto Heredia, 70′), Víctor Armero, Samu (Álex, 93′), Anaba y Manu.

UE Cornellà: Marcos, Ñoño, Édgar, Borja, Sierra, Lucas (Enric, 46′), Gómez, Uche, Antonio (David, 67′), Abraham y Xavi Puerto (Ripoll, 63′).

Goles: 0-1 Uche (10′); 0-2 Abraham (11′); 1-2 Anaba (32′); 2-2 Manu Gavilán (34′); 3-2 Víctor Armero (45′); 3-3 Lulú (60′); 3-4 David (68′); 4-4 Manu Gavilán (85′).

Árbitro: Luis Collado López. Amonestó al local José Sánchez y Urzaiz e hizo lo propio con los visitantes Abraham y Édgar.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *