Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Eldense logra su primera victoria de la temporada en Mallorca
Hidrosalud 2016 690×90
eldense5

El Eldense logra su primera victoria de la temporada en Mallorca

Jornada 10.- RCD Mallorca B, 0; CD Eldense, 1.

Primera victoria del combinado de Elda tras nueve derrotas consecutivas, en un partido ante el filial mallorquín en el que los visitantes pudieron ampliar las distanciar en el marcador. Foto: CD Eldense.

A las 12:00 horas de la mañana de hoy ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio el enfrentamiento de la décima jornada de liga, en el que se enfrentaban el RCD Mallorca B y el CD Eldense. El filial mallorquín llegaba a este encuentro con buenas sensaciones, tras encadenar dos victorias consecutivas. Por su parte, los de Elda llegaban a Mallorca cosechando un total de nueve derrotas consecutivas, sin haber logrado puntuar aún en la temporada.

El partido comenzaba con una clara ocasión para el Eldense, donde Esteban controlaba un balón aéreo dentro del área y armaba el disparo, pero el guardameta enviaba el esférico a córner tras realizar una buena parada. Posteriormente el combinado mallorquín pudo adelantarse en el marcador por medio de James, pero el guardameta evitaba su tanto con una sensacional parada. Al filo del descanso los de Elda tuvieron la oportunidad de irse al túnel de vestuarios por delante en el marcador, pero el portero Parera evitaba el gol de Samu, que parecía colarse por la misma escuadra.

Nada más comenzar el segundo tiempo el Eldense pudo anotar el primer tanto del partido, pues Manu Gavilán aprovecha una salida en falso del guardameta para enviar el esférico en dirección portería, pero el zaguero local evitaba el tanto en la misma línea de gol. Diez minutos después los visitantes tuvieron la oportunidad más clara para adelantarse, pues Manu Gavilán se disponía a lanzar desde la pena máxima, pero Parera paraba el penalti. El Eldense, que estaba volcado en busca del gol, tuvo otra ocasión clara para marcar, esta vez en un córner, pero el defensa balear evitaba el tanto de cabeza de Gotor en la línea de gol. Ya en la recta final del partido los visitantes lograron encontrar el camino del gol por medio de Samuel López, que batía al guardameta tras culminar un contragolpe. No obstante, en los últimos minutos el Mallorca B rozó el tanto del empate en una falta directa, pero el guardameta Carlos Molina evitaba el tanto con una extraordinaria parada.

Tras esta derrota, el Mallorca B pone fin a su buena dinámica y queda posicionado provisionalmente en la decimotercera posición con 11 puntos. Por su parte, el Eldense logró sumar sus primeros tres puntos de la temporada tras nueve derrotas consecutivas, por lo que se mantiene todavía como colista del Grupo III. En cuanto a la próxima jornada, el Mallorca B se medirá a domicilio ante el Badalona, mientras que el Eldense recibirá al Cornellà.

Ficha técnica:

RCD Mallorca B: Parera, Juanjo, Pol (Enzo, 77’), Raúl, One, Baba, Stephen (Cano, 58’), Serrano (Rodado, 71’), Cedric, Tía Sastre y James.

CD Eldense: Carlos Molina, Esteban Salazar (Chema Antón, 87’), Alcántara, Ismael Marín, Gotor, José María Sánchez, Alberto Heredia (Joseja, 61’), Julien Fernandes, Manu Gavilán, Samu López (Iván, 79’) y Víctor Armero.

Goles: 0-1 Samu López (75’).

Árbitro: Raúl M. González Francés. Amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Esteban Salazar y Víctor Armero.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *