Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Eldense mereció puntuar
31363747356_c2a62f917a_o

El Eldense mereció puntuar

Jornada 22.- Espanyol B, 3; Eldense, 2.

Partido de goles que cayó de lado espanyolista con un Eldense que dio la cara y que mereció mejor suerte a pesar de que pronto se pusieron los de casa con un claro 2 a 0. Los alicantinos embotellaron en los minutos finales a los pericos a base de juego directo pero no encontraron premio.

Pronto encarriló el Espanyol B el partido, con apenas 13 minutos de juego disputado, una buena combinación ofensiva de los pericos acabó con remate de Melendo al fondo de las mallas con un tiro bonito y colocado. El talentoso futbolista, que ya ha debutado con el primer equipo, marcaba su primer gol en la competición. Intentó la reacción el conjunto Eldense y tuvo la opción del empate Juanjo en un remate que acabó en córner. Sin embargo, los que iban a volver a golpear fueron los blanquiazules. Una jugada colectiva por banda acabó rematada en el primer palo por Bermejo para poner más distancia en el marcador.

A pesar del doble golpe y varias ocasiones locales, los alicantinos no se vinieron abajo y buscaron la meta rival con cierta insistencia, primero Mario después Nico con un disparo que atajó el meta local y Cañadas con una falta directa marca de la casa que despejó a corner el meta, Fruto de ese saque de esquina iba a nacer el gol Eldense. El colegiado señaló penalti y Juanjo se encargó de transformarlo. El descanso llegaba justo cuando mejor se encontraba el equipo azulgrana que antes del descanso tuvo una buena ocasión que se fue al limbo por un control defectuoso de Cañadas.

No freno el ímpetu eldense el intermedio, de hecho la segunda mitad empezó como acabó la primera con presión visitante, guiados por Cañadas. A los cinco minutos, el mediapunta ejecutó magistralmente una falta en la que hizo volar al cancerbero local para repeler el esférico. Después fue Esteban quien remató fuera tras pase del propio Cañadas. Cuando mejor estaba el Eldense llegó el tercero para los de casa. Una gran contra por banda izquierda ejecutada por Bermejo acabó con remate de Marc Roca que empujó a placer a la meta visitante. Sin solución de continuidad y con el partido loco, iba a ser, como no, Cañadas, quien esta vez sí, aprovechó una falta lateral para sorprender con un saque directo a Andrés.

Lo intentó hasta el final el colista de la categoría y acabó con su meta Carlos Molina en el área local a rematar las últimas acciones a balón parado. Al final los puntos se quedaron en la mochila del filial perico pero el Eldense no le perdió la cara al choque y tuvo sus opciones en un partido en el que se acabaron imponiendo las individualidades del filial del Espanyol. La próxima semana, los de Elda recibirán al Ebro.

Ficha técnica:

RCD ESPANYOL B: Andrés, Pipa, Aitor (Rivas 64´), Antonio Cristian, Iago, Álex López, Carles Soria, Marc Roca, Rufo (Michael 74´), Melendo (Cristo) y Bermejo.

CD ELDENSE: Carlos Molina, Fede, Carbonell (Kiko Rodríguez 53´) Antón, Esteban, Nico, Maiki, Mario(Cheikh 65´), Cañadas, Juanjo y Calero (Samu 45´).

Goles: 1-0, Melendo 13´. 2-0 Bermejo 20´. 2-1, Juanjo (p) 37´. 3-1, Marc Roca 60´. 3-2, Cañadas 62´.

Árbitro: Herrero Arenas. Tarjetas para Rufo, Alex López en los de casa, Carbonell, Cañadas, Aitor, Antón y Juanjo en los visitantes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

novelda

Crevillente Deportivo y Novelda amplían sus rachas de empates

Jornada 11.- Crevillente Deportivo, 1; Novelda CF, 1.  Reparto de puntos entre los dos combinados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *