Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Eldense perdonó y se fue de vacío del Sagnier de El Prat
Hidrosalud 2016 690×90
26008340101_cd64050eb6_o

El Eldense perdonó y se fue de vacío del Sagnier de El Prat

Jornada 2.- AE Prat, 1; CD Eldense, 0.

Segunda derrota para los de Elda, que se vaciaron y buscaron con ahínco la portería local, pero adoleciendo de pegada, a pesar de disfrutar de buenas ocasiones. El solitario gol del Prat mediada la primera parte sirvió para que los puntos se quedasen en feudo catalán.

Los de Fran Yeste quisieron asaltar el Sagnier de El Prat de Llobregat saliendo con desparpajo y buscando el gol. Al poco del comienzo lo rozó Gavilán, que no acertó delante de la puerta a servicio de Armero, aunque instantes después también avisó Óscar Muñoz para el combinado de El Prat. El propio Armero también probó fortuna con un lanzamiento que se fue desviado. A los 24 minutos, los catalanes, que no mandaban en el partido, iban a pasar a comandar el electrónico. La jugada del único tanto del encuentro partió de un pase en largo, la dejada de cabeza de Javi Lara y el remate de Óscar Muñoz que superó al portero del Eldense. 1-0 y le tocaba remar contracorriente al Deportivo.

Dos minutos después del gol, Padillo estuvo a punto de anotar el segundo para el Prat. Gavilán asumió galones en zona ofensiva por parte del Eldense, pero tampoco le acompañó el acierto a los 33 minutos. Desmarcado delante del portero, picó el esférico y se marchó por arriba del arco. No hubo manera que los de Elda, por más que lo intentasen, neutralizasen esa mínima ventaja local. Los propietarios del terreno volvieron a intimidar la meta visitante con dos buenos remates de Ignacio.

En la reanudación, el equipo alicantino tenía que seguir insistiendo, arriesgando también. Nada más salir, un mano a mano de Gavilán con Toni lo desbarató el cancerbero del Prat. A los ocho minutos el equipo anfitrión perdonó el segundo gol por medio de su delantero Óscar Muñoz. Yeste movió sus piezas y efectuó un doble cambio de golpe, entrando Álex Giménez y Cañadas por Juanjo y Armero. Pocos segundos después, tuvo el empate Rubén Moreno en sus botas, pero su disparo dentro del área tampoco encontró la dirección de las redes, el meta Toni voló para impedirlo. Un tiro lejano de Álex Giménez salió cerca del travesaño de la puerta local. También Carlos Molina tuvo que aparecer para salvar el segundo tanto local, a disparo de Óscar Muñoz. Al final, el Eldense se volcó en ataque sin hallar premio alguno en los metros decisivos. Y eso lo pagó con su segundo partido sin puntuar. Ahora bien, la liga no ha hecho más que empezar y el margen de mejora es muy amplio.

Ficha técnica

AE Prat: Toni, Oriol Dot, Fede (Adri Montoro, 67’), Aitor Lario, Ricarte (Rovira, 58’), Putxi, Padilla, Ignacio, Óscar Muñoz (Ernest Forgas, 80’), Javi Lara, Nacho del Moral.

CD Eldense: Carlos Molina, Heredia, Alcántara, Gotor, Chema Antón, Theo, Óscar, Juanjo (Álex Giménez, 54’), Gavilán, Rubén Moreno (Samu, 70’), Armero (Cañadas, 54’).

Gol: 1-0 Óscar Muñoz (24’).

Árbitro: Alemán Pérez (del Colegio de Las Palmas). Amonestó por los locales a Adri Montero; y a los visitantes Rubén Moreno, Theo. Expulsó al entrenador del Prat, Pedro Dólera (82’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

martinez-valero1

Elche Ilicitano y Almazora se preparan para jugar en el Martínez Valero

Un nuevo partido de liga tendrá lugar este domingo entre el Elche Ilicitano y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *