Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Eldense plantó cara al Ebro pero sigue sin poder puntuar
Hidrosalud 2016 690×90
24911535592_2b75799afa_o

El Eldense plantó cara al Ebro pero sigue sin poder puntuar

Jornada 4.- CD Ebro, 1; CD Eldense, 0.

Mereció más que irse de vacío el Eldense sobre el césped de La Almozara. El sorprendente CD Ebro, que está encaramado a lo alto de la tabla, se vio superado en la primera mitad por los alicantinos, pero marcó su gol en la reanudación y vivió de rentas. Los de Yeste rozaron el empate hasta el final, pero se les sigue resistiendo sumar puntos y encadenan cuatro derrotas en cuatro jornadas.

El CD Eldense arrancó el partido metido en faenas ofensivas y avisando de sus intenciones en área local. A los dos minutos Anaba buscó un primer disparo a puerta y, en el 10′, Víctor Armero se adornó con una volea que se marchó alta sobre la meta de Marqueta. Más clara resultó la ocasión protagonizada por los de Fran Yeste a los 27 minutos. Tras un centro desde la derecha de Esteban, Samu se anticipó a la defensa en el primer palo, pero su remate se marchó fuera por muy poco. Los aragoneses también trataban de intimidar, la defensa visitante y su portero Molina se mostraban seguros. A balón parado volvió a asomarse el Deportivo por el área del Ebro. Chema Antón no conectó por poco un servicio de córner de Víctor Armero, y tampoco se sacó rédito a una falta lateral colgada por Juanjo que no halló rematador.

Tras una buena primera mitad de los azulgranas, en la que solo les faltó el gol, la reanudación deparó un escenario de partido parecido, con la salvedad de que aunque lo buscó el Deportivo, el que iba a marcar fue el Ebro a los 64 minutos, en un remate de Gabarre solo dentro del área, en el único despiste defensivo de los de Elda. Con el 1-0, Yeste movió banquillo. Dio entrada a Germán en sustitución de Samu y luego a José Sánchez por Theo García. El Eldense volvió a dar sensación de poder acercarse con peligro en busca de un resultado positivo. Y a punto estuvo de llegar el empate en el minuto 90, en una falta directa que ejecutó Víctor Armero a la misma cruceta. La falta de suerte o de puntería, como en las tres anteriores jornadas, volvió a condenar al Deportivo.

Esta nueva derrota, unida a las encajadas ante L’ Hospitalet, Prat y Espanyol B, deja a los del Nuevo Pepico Amat con cero puntos en su casillero tras cuatro jornadas disputadas, lo que les hace ser colistas. Una situación que buscarán enmendar en su próximo partido en casa ante el At. Saguntino.

Ficha técnica:

CD Ebro: Marqueta, Pajarero, Eneko, Maureta, De la Cruz, Moustapha, Lacruz (Alain, 61’), Santigosa, Gabarre, Txema (Víctor Bravo, 61’), Chupe (Iván, 80’).

CD Eldense: Molina, Esteban, Juanjo, Urzaiz, Chema Antón, Theo García (José Sánchez, 78’), Anaba, Víctor Armero, Manu Gavilán, Samu (Germán, 68’), Rubén Moreno (Zhou, 87’).

Gol: 1-0 Gabarre (64’).

Árbitro: García Verdura. Amonestó a los locales Marqueta y Eneko; y al visitante Samu.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *