Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense quiere concluir con victoria una buena campaña
Hidrosalud 2016 690×90
26048755516_8f04185857_o

El Eldense quiere concluir con victoria una buena campaña

El equipo deportivista despedirá una campaña brillante, aunque fue de más a menos, en medio de los intensos rumores sobre la no continuidad de su entrenador Galiana para la próxima temporada. El partido en casa ante el Badalona se jugará en esta ocasión el sábado.

Los del Nuevo Pepico Amat acogerán el último compromiso del ejercicio liguero, una campaña que resultó ilusionante para sus aficionados, si bien el equipo azulgrana terminó perdiendo fuelle en las últimas jornadas. El partido ante el Badalona puede parecer intrascendente y lo es a efectos clasificatorios –ambos equipos no se juegan nada-, pero el Eldense (si gana y en función de otros resultados) podría mejorar en varios puestos su actual undécima posición en la tabla con esos 50 puntos alcanzados. Y por ende, cerrar una buena temporada con una nueva victoria es la guinda que quieren ponerle los de Galiana a la 2015-16, amén de que puede ser el último encuentro en el que el técnico deportivista esté al frente del equipo.

En la rueda de prensa habitual de los jueves que concede el entrenador Galiana, aunque no quiso entrar en demasiados detalles, sí que se barruntó que puede ser su último partido cuando manifestó: “No puedo decir si voy a seguir o no, no he vuelto a saber nada más sobre el tema, a no ser lo que se publica en prensa, pero intuyo que ésta puede ser mi última rueda de prensa pre-partido”.

Desde el club deportivista no se han pronunciado sobre la salida del técnico y los rumores se acrecentaron ante la presencia de Yeste viendo las evoluciones del Eldense en los dos últimos partidos (tanto en el Nuevo Pepico Amat hace dos semanas como en Barcelona el pasado sábado). Galiana tampoco entró a valorar ese extremo y se limitó a señalar que el club “está en su derecho de reunirse y de sondear otras opciones” aunque él siga entrenando para preparar el último partido.

El encuentro ante el Badalona se jugará, en vez del domingo –como es habitual en el Nuevo Pepico Amat-, en esta ocasión el sábado, a las 20.15 horas, pues así lo solicitaron expresamente tanto los jugadores del Eldense como del club catalán. Aunque el partido sea de mero trámite, los de Elda buscarán despedirse dándole otra victoria a su afición y se espera que ésta responda ante la medida de precios populares mantenida para esta postrera jornada del campeonato. Habrá entradas anticipadas (que se podrán retirar el sábado de 10 a 13 horas) por el precio de 5 euros Tribuna y 3 euros General y niños. Y ya en horario de taquilla antes del partido, costará 10 euros Tribuna, 5 euros General y 3 euros niños.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *