Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Eldense remonta a un Villarreal B en inferioridad numérica
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_1540

El Eldense remonta a un Villarreal B en inferioridad numérica

Jornada 34.- CD Eldense, 2; Villarreal “B”, 1.

Un doblete de Carlitos en cinco minutos cambió las tornas en un marcador que inauguró Larrea por parte del filial amarillo, que jugó la mayor parte del segundo tiempo con un hombre menos.

A las 18:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Estadio Nuevo Pepico Amat el enfrentamiento de la trigésima cuarta jornada de liga en el que se enfrentaban el CD Eldense y el Villarreal “B”. Un encuentro que los de casa afrontaban con la intención de reencontrase con el triunfo tras tres jornadas sin lograrlo. Por otro lado, el filial amarillo llegaba a este choque con el objetivo de prolongar su buena dinámica para asegurarse la permanencia en la primera plaza una jornada más.

Un encuentro que iba a comenzar con una igualdad y respeto entre ambos equipos, donde la mayor parte del juego se desarrolló en el medio del campo. Una primera parte con muy pocas ocasiones de gol, donde la más destacada la iba a generar el combinado local por medio de Juanje, que tras una buena combinación con su compañero Carlitos, probaba suerte pero el guardameta evitaba su gol. Sin más novedades llegábamos al descanso con el marcador empatado a cero.

Ya en el segundo tiempo, el combinado castellonense salió con una marcha más respecto a su rival y no tardó en generar una gran ocasión de gol; Fran Sol se internaba dentro del área y a bocajarro evitaba Raúl el tanto visitante con una fantástica parada. Un Villarreal al que se le iba a venir cuesta arriba esta segunda mitad, pues Mauro veía la segunda amarilla. Pese a este contratiempo, los visitantes lograron elaborar una buena jugada que terminaba con un centro de Cantalapiedra para que Larrea batiese al guardameta, inaugurando de este modo el marcador. A partir de este momento y aprovechando la superioridad numérica, la figura del atacante local Carlitos se iba a hacer notar, pues se iba a encargar de darle la vuelta al marcador con un doblete; el primero recibiendo un centro medido de Sellés al que se anticipaba enviando el esférico al fondo de la red con un potente testarazo y el segundo enganchando perfectamente el esférico, batiendo al guardameta y dándole los tres puntos a su equipo.

Tras este triunfo, el Eldense logra reencontrarse con la victoria y acaba la jornada en la octava posición con 50 puntos. Por otro lado, el líder tropieza acabando la jornada en la cima de la tabla con 64 puntos, igualado al segundo clasificado. En la próxima jornada, el Eldense se medirá a domicilio ante el Lleida Esportiu, mientras que el Villarreal “B” recibirá al CD Olímpic de Xàtiva.

Ficha técnica:

CD Eldense: Raúl, Ortega (Juan Francisco, 34’), Sellés, Urzaiz, Gotor, José, Juan, Torregrosa, (Piquero, 51’), Javier (Meca, 85’), Juanje y Carlitos.

Villarreal “B”: Aitor, Miguelón, Marcos Mauro, Pablo Íñiguez, Carlos Julio, Iván Alejo (Javi Ramírez, 56’), Larrea, Ramiro (Chuca, 68’), Cantalapiedra, Leo Suárez y Fran Sol (Carlos Martínez, 78’).

Goles: 0-1 Larrea (55’); 1-1 Carlitos (58’); 2-1 Carlitos (63’).

Árbitro: Navarro Fuentes. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Ortega, Piquero, Urzaiz y Meca; así como a los visitantes Cantalapiedra, Alejo, Larrea, Ramiro y Miguelón. Expulsó con doble cartulina amarilla al visitante Marcos Mauro (min 54).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sergio Talamantes nuevo técnico de la UDE

La UD Vall de Uxó tiene nuevo entrenador, la entidad del José Mangriñán apuesta por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *