Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / El encuentro entre el Alcoyano B y el Portuarios no llegó a su fin

El encuentro entre el Alcoyano B y el Portuarios no llegó a su fin

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 29.- CD Alcoyano “B”, 2; UD Portuarios, 1 (Suspendido).

Un encuentro donde el filial alcoyanista logró remontar el tempranero tanto encajado, acabó siendo suspendido por el colegiado después de que un jugador expulsado se negara a abandonar el terreno de juego al considerar injusta la decisión. Reportaje fotográfico: Jaume Ramis.

A las 16:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camps Del Serpis Nº 2 el enfrentamiento de la vigesimonovena jornada de Regional Preferente en el que se enfrentaban el CD Alcoyano “B” y la UD Portuarios. Encuentro que el combinado local afrontaba con el objetivo de reencontrase con la victoria tras dos jornadas consecutivas sin lograr vencer. Por otro lado, el Portuarios llegaba a Alcoy con el objetivo de prolongar su racha de victorias.

Un encuentro que iba a comenzar de la mejor manera para los visitantes, pues ni cinco minutos habían transcurrido cuando Miki recibía un pase en profundidad de su compañero Kiko y se quedaba en un mano a mano ante el guardameta, al cual batía por arriba inaugurando de este modo el electrónico. Poco les iba a durar la alegría, pues la reacción local no tardó en llegar; Anto asistía a Habibe y este desde dentro del área enviaba al fondo de la red, poniendo de nuevo tablas en el marcador. El filial alcoyanista pudo completar la remontada antes del descaso, pero Edu evitaba con muchos problemas el tanto de Corbalán. Así pues, el Portuarios también tuvo su ocasión para irse con ventaja a los vestuarios, pero Palopa despejaba a córner con mucha dificultad la falta directa de Beltrán, que se había envenenado a causa del viento.

A diferencia del primer tiempo, los últimos 45 minutos iban a comenzar de cara para los alcoyanos, pues en el primer minuto de juego Anto recibía una gran asistencia de Corbalán y se encargaba de batir a Edu desde dentro del área, completando de este modo la remontada y poniendo el marcador el definitivo 2-1. Ya en la recta final del encuentro, los de Alcoy pudieron ampliar su ventaja, pero Mata no transformaba en gol su mano a mano y Habibe terminaba por estrellar su testarazo en el poste.

Tal y como hemos informado anteriormente, este encuentro no llegó a su fin a causa de su suspensión, destacando el serio malestar en la UD Portuarios por el arbitraje sufrido. Incluso el propio Kiko Lacasa ha aprovechado las redes sociales para expresarse de la siguiente forma tras los acontecimientos vividos: “Vas por los campos con toda la ilusión por seguir jugando al fútbol y sacrificándote en muchos aspectos para que de repente aparezca un señor de negro que pueda abusar de la autoridad que tiene a sabiendas de que su palabra vale más que la de los 22 jugadores y los dos cuerpos técnicos, con una actitud de prepotencia a los jugadores y un trato vejatorio haca cada uno de los jugadores, y al mismo tiempo personas, que estábamos en el campo compitiendo, algo que hizo desde el primer minuto haciéndonos saltar al campo por separado y no todos a la vez con el saludo inicial de ‘Fair Play’. Jamás me había sentido tan insultado y aplastado, tan pequeño e insignificante como este señor me ha hecho sentir hoy, con una expulsión totalmente injusta y una decisión no sé si buena o mala mía de no abandonar el terreno de juego, lo que ha provocado que el partido haya sido suspendido… Este ser humano se puede equivocar como todos, pero de lo que no tiene ningún derecho es de tratar a los jugadores como si fuésemos ovejas y en mi caso no tiene ningún derecho a quitarme toda la ilusión que tengo por seguir jugando… en días como hoy hace no merezca para nada, aunque afortunadamente como este señor no hay muchos. Espero que la sanción le caiga a él y no a mí”.

Así pues, por el momento se desconoce cómo se resolverá este encuentro, manteniéndose a la espera de lo que determine la Federación.

Ficha técnica:  

 CD Alcoyano “B”: Palopa, Botella, Gerai, Jorge, Óscar, Kevin (Álex, 70’), Corbalán, Domingo (Bryan, 81’), Habibe, Anto (Iago, 67’) y David (Mata, 85’).

UD Portuarios: Edu, Carbonell, Ferrán, Javi, Auxias, Ramis, Dídac, Kiko, Miki (Feme, 59’), Beltrán y Mengual.

Goles: 0-1 Miki (4’); 1-1 Habibe (15’); 2-1 Anto (46’).

Árbitro: Emilio Luís López Herrero. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Kevin (min 70), David (min 75), así como a los visitantes Dídac (min 19), Beltrán (min 32) y Miki (min 55). Expulsó con cartulina roja directa a visitantes Carbonell (+90’) y Kiko (+90’).

CD Alcoyano B - UD Portuarios (Jaume Ramis)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30793166920_06037380d9_o

El Burjassot no pudo doblegar a un enrachado Rayo SAB

Jornada 15.- Burjassot, 1; Rayo SAB, 1. Empate a un gol en Los Silos entre …

Un comentario

  1. Hola Kiko: Poe desgracia hay más de lo que queremos, Ayer en Atzaneta, un “señor” de estos machaco a un equipo el Alginet, al que yá perjudico claramente en la primera vuelta en Tabernes, ó será que al no darle la razón al Atzaneta sobre la alineación indebida de Canals, han mandado a un siervo de estos para que lo arreglase?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *