Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El ‘entonado’ Alcoyano hace un llamamiento a su afición
Hidrosalud 2016 690×90
alcoyanoservilletas

El ‘entonado’ Alcoyano hace un llamamiento a su afición

El CD Alcoyano se encuentra en un gran momento de forma y quiere aprovecharlo para que acudan más seguidores a El Collao de cara al tramo final de temporada. Además, han preparado una iniciativa para San Valentín y aunarán fuerzas con la siempre fiel Peña Huestes Blanquiazules para propiciar el mejor ambiente posible para el trascendental duelo del domingo contra el Lleida.

Seis partidos acumula sin perder el CD Alcoyano con cuatro victorias y dos empates –la última igualada en el feudo del líder Villarreal B– en la que es la mejor dinámica de los pupilos de Andrés Palop en la presente temporada, y esto les está permitiendo creer cada vez más en sus posibilidades de asaltar las plazas de privilegio, encontrándose en la quinta posición con 42 puntos (12V-6E-7D) y teniendo el ‘play-off’ a una sola unidad de distancia.

Además, el tercer clasificado, el Lleida, se encuentra a dos puntos y precisamente el combinado catalán será quien visite El Collao este domingo en un auténtico choque de trenes que arrancará a partir de las 17:00 horas. De este modo, los alicantinos son conscientes de que con seguir con su buena dinámica y aprovechar el factor campo terminarían la jornada en posiciones de privilegio.

Es por este motivo que desde la entidad se están movilizando con la intención de que la afición se involucre cada vez más y se vuelque con el equipo, aprovechando la festividad de San Valentín de la próxima semana para regalar una entrada a cada abonado y abonada para que puedan invitar a su pareja de cara a este importante duelo, pudiendo recoger las entradas únicamente de forma anticipada en la tienda oficial del Alcoyano o en las oficinas del club, teniendo como plazo hasta el sábado.

alcoyanocartelsv

Por otra parte, la Peña Huestes Blanquiazules ha comunicado que recibirá a los futbolistas con la habitual lluvia de servilletas utilizada en las grandes ocasiones (en la foto), solicitando al resto de aficionados que en el momento que los jugadores salten al campo realicen un ‘bufandeo blanquiazul’, aireando las bufandas y cantando el himno del CD Alcoyano, buscando así propiciar el mejor ambiente posible.

Varias iniciativas que, unidas a la buena dinámica del equipo y a que una selección de los grupos de xaramitas de Alcoi amenizará con su música las gradas de El Collao, confían desde la entidad que atraigan el mayor número de aficionados para este importante compromiso en el que a día de hoy la única indisposición confirmada es la de Yasine por lesión, proponiendo además el ‘hastag’ #llenamoselcollao para hacer comentarios a través de las redes sociales con los que motivar a la afición para que acuda a esta destacada cita en la que hay tanto en juego.

En otro orden de cosas, cabe señalar que el CD Alcoyano estrenó una nueva y moderna apariencia para su página web destacando sus creadores que “el diseño es actual, más visual, divulgativo e interactivo”, además de que “contribuye a reforzar la imagen del club para difundir de manera rápida y cómoda toda la información e intensificar el conocimiento de sus actividades”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *