Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El filial del Elche marcó por la vía rápida y no se dejó sorprender
Hidrosalud 2016 690×90
el

El filial del Elche marcó por la vía rápida y no se dejó sorprender

Jornada 1.- Elche Ilicitano, 3; Crevillente Deportivo, 1.

El filial franjiverde empezó fuerte la campaña ante un Crevillente que mereció más. Un madrugador gol de Javi Llor a los tres minutos y el de Kilian en el 22 le sirvieron para encarrilar el primer triunfo. Los visitantes redujeron la distancia antes del descanso y, en el 74, Pedro Montero amarró los tres puntos para el Ilicitano.

Las instalaciones del Díez Iborra acogían en la matinal dominguera el estreno liguero para franjiverdes y crevillentinos, y lo cierto es que el primer partido ya no pudo empezar mejor para el Elche Ilicitano ni peor para los visitantes. Apenas se llevaban disputados tres minutos desde el pitido inicial cuando Javi Llor (uno de los renovados en el filial del exitoso anterior curso, y que ha hecho la pretemporada con el primer equipo) aprovechó un balón rechazado en la frontal del área y sorprendió al meta Óscar Fornes con una soberbia volea desde el borde del área que se coló irremisiblemente en las redes para hacer subir el primer gol al marcador.

El tempranero gol local trastocó los planes iniciales del Crevillente Deportivo, que no obstante, no se amilanó y planteó un partido serio para tratar de desarmar al rival, aunque se encontró con el golpe del segundo gol del Elche Ilicitano, que llegó en el minuto 22, obra de otro de los futbolistas que continúan de la temporada pasada, Kilian, que se inventó también un tanto de bella factura, tras recoger un balón medido desde la izquierda y rematar a botepronto de manera impecable. Los de Vicente Parras mandaban en el marcador, pero el equipo de José Manuel Mas no se dio nunca por vencido y recortó la diferencia antes del descanso por medio de Seral. Fue en una acción a balón parado cercana al área y, tras un pase en corto, Seral remató a gol en el segundo palo.

Con ese apretado marcador de 2-1 arrancaba una segunda parte en la que el Crevillente debía dar un paso más para venirse arriba y neutralizar el resultado, intentándolo con ahínco los de Mas, mientras que los franjiverdes trataban de cerrar el encuentro. A los 61 minutos, el nuevo guardameta del Ilicitano, David Gómez (procedente del filial del Deportivo de La Coruña) tuvo que aparecer para salvar el empate desviando a córner un testarazo de Fran que llevaba marchamo de gol. Y cuando más apretaban los crevillentinos -que se esforzaban como bloque y buscaban aprovechar algunas acciones dinámicas y a pelota parada-, llegó la puntilla en el tanteador con el 3-1 a los 74 minutos, otro gran gol del filial del Elche, en este caso en una falta directa a la escuadra ejecutada por Pedro Montero. De ahí al final, un querer y no poder de los visitantes -que sufrieron un excesivo castigo en el marcador- frente a un Elche Ilicitano que templó el juego para llevarse los primeros tres puntos de la estrenada campaña 2016-17.

Ficha técnica

Elche Ilicitano: David Gómez, Brani, Álex Heredia, Jero, Isma Heredia, Samba, Javi Llor (Molina, 80’), Pedro Montero (Xavi Olmos, 84’), Darío Guti, Kilian (Keita, 63’), Benktib.

Crevillente Deportivo: Óscar Fornes, Catalá, Cristian Navarro, Linares, Richard (Juanjo, 84′), Gallardo, Fran (Miguel, 67′), Jesús Planelles, Víctor Gomis, Luis Doménech (Anas, 70′), Seral.

Goles: 1-0 Javi Llor (3’); 2-0 Kilian (23’); 2-1 Seral (42’); 3-1 Pedro Montero (74’).

Árbitro: Moreno Navarro, ayudado en las bandas por Agulló Miracles y Serna Vázquez. Amonestó por los locales a Xavi Olmos; y a los visitantes Cristian Navarro, Catalá, Marc y Richard.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *