Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El filial del Levante cierra la hemorragia con un triunfo capital// Fotos

El filial del Levante cierra la hemorragia con un triunfo capital// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 25.- Atlético Levante 1; Prat 0.

Un gol de Jorge Ito abrió la puerta de la esperanza para el filial del Levante. Los azulgrana tomaron oxigeno a costa de un rival directo. Era un todo o nada. El equipo granota cortó su peligrosa dinámica que le ha llevado hasta once encuentros consecutivos sin conocer el triunfo. Y fue en un momento en el que ya se caminaba demasiado sobre un alambre fino. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

El  choque no fue un camino de rosas. El Prat, que llegaba a Buñol marcando la zona de promoción de permanencia, no se escondió y buscó el arco granota. De hecho, las mejores ocasiones de los cuarenta y cinco minutos iniciales fueron de los catalanes. A los 20 minutos, Sotres sacó un mano a mano milagroso a Poves. Además, Ignacio también encaró al meta y su chut fue esta vez sacado bajo palos por Fran Manzanara. Hasta pasados unos minutos de la media hora no encontró oxígeno el filial. Cinco saques de esquina consecutivos no se tradujeron en oportunidades, pero avecinaban un punto de inflexión.

A vuelta de vestuarios, el filial del Levante quiso dar un paso al frente. Sin embargo, el mayor peligro era nuevamente generado por el Prat. Padilla se revolvió y su tiro encontró a Sotres, que también intervenino de manera providencial en el rechace de la jugada. El equipo de Granero sufría, pero no se rindió y el corazón le llevó al gol. En el minuto 75, Aly mandó un balón a Manu Viana, cuyo centro tras galopada por banda lo remató Jorge Ito a la red. Anteriormente, una falta ejecutada por Arturo Molina acabó en la madera. Y es que el empate no servía a ninguno de los dos equipos y ello se comprobó desde pitido inicial. Los compases finales fueron de sufrimiento para los locales al quedarse con diez.

Estos tres puntos acercan al Atlético Levante a la salvación. El devenir de la temporada lo marcan los dos próximos partidos ante rivales directos como Gavà y Espanyol B.

Ficha técnica:

Atlético Levante: Sotres, Son, Álvaro Moreno, Kaiser, Fran Manzanara, Ribelles (Arturo Molina, 58′), Jorge Ito (Aly, 83′), Pepelu, Boris (Allyson, 63′), Hacen y Manu Viana.

Prat: Toni, Adri, Aitor Lario, Ricarte, Fede, Putxi, Ignacio (Pluvins, 68′), Javi Lara, Óscar, Padilla (Paolo, 77′) y Poves (Edu, 84′).

Goles: 1-0, m. 76: Jorge Ito.

Árbitro: Gambín Gallego, Joaquín. Amonestó a los locales Álvaro Moreno y Arturo; y a los visitantes Adri, Fede, Putxi y Javi Lara. Expulsó al local Kaiser por doble amonestación en el minuto 81.

AtcoLevante-AEPrat 1-0, J25 (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

FTOO

Varios frentes abiertos en los tres duelos intersemanales del Grupo III

En el Grupo III hay programados partidos para hoy que todavía están pendientes de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *