Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El filial del Levante pesca un punto tras un final eléctrico
Hidrosalud 2016 690×90
filial

El filial del Levante pesca un punto tras un final eléctrico

Jornada 20.- Atlético Baleares, 0; Atlético Levante, 0.

Al filial del Levante se le resiste el triunfo. El 6 de noviembre, hace dos meses, fue la última vez que los azulgrana lograron los tres puntos. El equipo de Granero se quedó cerca de revertir la dinámica en las islas. Las ocasiones falladas ante Aulestia pasaron factura. Un guión que se repite en partidos anteriores: buena defensa, orden y rigor táctico, pero falta pegada. Un mal que ancla jornada tras jornada a los granota en zona de descenso. El filial debió ganar y casi pierde en un final eléctrico.

El equipo de Granero, necesitado, mostró desparpajo y Aulestia lo sufrió en sus carnes. El meta del Atlético Baleares realizó dos intervenciones de mérito que evitaron el 0-1. Sobretodo, al disparo de Joel tras una combinación con Manu Viana. Los anfitriones no tuvieron el control del juego y, salvo las acciones a pelota parada, el peligro creado fue nulo. Al filo del intermedio, Ribelles mandó el cuero por encima del travesaño tras una buena acción colectiva. El ex del Torre Levante se encontró en una posición inmejorable.

El Baleares quiso poner una marcha más a vuelta de vestuarios, pero los de Granero mantuvieron el tipo en los momentos de acoso. Pepelu se hizo fuerte y la oportunidad del 0-1 llegó con un remate al lateral de la red tras combinación entre Manu Viana y Shaq Moore. Granero hizo debutar al juvenil Saúl y quitó también a Manzanara del campo para evitar riesgos con una segunda amarilla. El filial, tras perdonar, guardó la ropa en los compases finales ante el arreón local que se avecinaba. El Baleares, vivo por las ocasiones marradas por su rival, aprovechó su única llegada. Xisco puso el 1-0, pero Pepelu salvó los muebles con un penalti que transformó. Ribelles, tras un córner, tuvo en sus botas el triunfo.

Los de Granero se medirán la próxima jornada al Lleida Esportiu. Un rival directo en la carrera por eludir el descenso que llegará crecido tras el triunfo ante el Badalona. Los resultados de la jornada no acompañaron, dado que los de abajo cosecharon resultados positivos.

 

Ficha técnica:

Atlético Baleares: Aulestia, Malik, Vallori, David Prieto (Marcel, 68′), Guasp,Esteban, Xisco, Kike López, Enzo (Simón, 46′), Fullana y Jurado.

Atlético Levante: Sotres, Shaq Moore, Javi Ramírez, Kaiser, Andreu, Ribelles, Fran Manzanara (Artu, 74′), Joel, Allyson (Saúl, 77′), Pepelu y Manu Viana.

Goles: 1-0, m. 87: Xisco; 1-1, m. 87: Pepelu (p).

Arbitro: Albert Catalán Ferrán. Amonestó por los locales Enzo, David Prieto y Kike López; y por los visitantes Fran Manzanara y Pepelu.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor1121

Recambios Colón pide penalti

Los jugadores del Recambios Colón pidieron penalti en esta acción en el área del Orihuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *