Inicio / Destacados / El filial del Sp. Plaza Argel aspira a hacer otra gran campaña en Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90
24783021982_a991e57fe2_o

El filial del Sp. Plaza Argel aspira a hacer otra gran campaña en Autonómica

Siguiendo el espejo del primer equipo de Nacional en el que se mira la cantera amarilla, los equipos de las categorías regionales del Sporting Plaza Argel, tanto el B de Autonómica como el C de Regional, ya han comenzado su puesta a punto.

El objetivo deportivo del club alicantino, además de formar jugadoras en su escuela, es ambicioso y se pretende el ansiado ascenso a Primera División. Pero, además del equipo de Nacional, el Sp. Plaza Argel cuenta con un filial, el B, que está en Liga Autonómica y que la temporada pasada tuvo opciones de ascenso hasta el final, hasta que se quedó sin posibilidades reales cuando el primer equipo no se clasificó para la promoción a Primera.

Echó a rodar en pretemporada el filial de Autonómica el pasado 16 de agosto. Un Spa Alicante B que esta temporada estará dirigido por Manolo Hernández y Manolo Moragues. Con muchas caras nuevas y un grupo dinámico que aspira a realizar otra gran temporada en la máxima categoría regional y, al mismo tiempo, seguir sirviendo de trampolín hacia el primer equipo para sus jóvenes jugadoras.

El Plaza Argel ‘B’ ya ha disputado en casa su primer partido de preparación con derrota por 1-4 ante el Ciudad de Benidorm de Nacional. La primera parte fue muy igualada y el resultado era de empate a uno, y ya en la segunda las locales acusaron el desgaste y se impusieron las benidormenses.

También ha empezado su trabajo preparatorio de la temporada el Femenino C, que este año jugará en Primera Regional y que es el siguiente eslabón de la organizada cadena del club femenino de Alicante.

Por otra parte, Eva Navarro ha vuelto a ser convocada por la Selección Española Sub-17 para los entrenamientos en Las Rozas con motivo de la preselección para el Mundial de Jordania. La joven delantero internacional del Spa, que la temporada pasada despuntó con el B en Autonómica hasta que pasó al primer equipo, continúa con su progresión y es una referencia para las canteranas que empiezan en el club amarillo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *