Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El filial granota conquista un buen empate en La Nova Creu Alta
Hidrosalud 2016 690×90
24706875334_f2175df69e_o

El filial granota conquista un buen empate en La Nova Creu Alta

Jornada 28.- CE Sabadell, 0; At. Levante UD, 0.

El segundo equipo levantinista, en el estreno de Aparicio, se llevó un empate muy válido de un complicado estadio como el del CE Sabadell. Los azulgrana ofrecieron una imagen seria ante los arlequinados e hicieron méritos para marcar.

La Nova Creu Alta de Sabadell recibía en la matinal del domingo la visita del filial del Levante UD, ya con Toni Aparicio al mando del equipo azulgrana. Los granotas salieron con un marcado ímpetu inicial y merodeando las inmediaciones de la puerta de Craviotto. Primero con un córner que despejó Lucas Viale y luego con un centro de Manu Viana buscando la llegada de Nanclares, al que se adelantó la zaga catalana. El Sabadell estuvo a punto de marcar en un disparo de Manel que salió rozando el poste de la portería de Koke.

El balón, como el partido, no tenía un dominador claro y las ocasiones no eran demasiado nítidas, más bien aproximaciones que se perdían en los dominios de las defensas y los porteros. De esta manera los lanzamientos a puerta de los levantinistas Traver y Manu Viana no supusieron mayores problemas para Craviotto. Y, antes del descanso, el meta del Atlético Levante, Koke, tuvo que sacar a córner un envío peligroso de Manel, el más incisivo del ataque local en los primeros 45 minutos.

En la reanudación, el transcurrir de los minutos siguió siendo de un fútbol igualado, aunque ambas escuadras dieron un paso más y se acercaron con más frecuencia a pisar el área rival. El filial azulgrana forzó una falta peligrosa que lanzó Manu Viana para que Craviotto rechazase el esférico. Los de Aparicio combinaban y trenzaban bien, como en el ataque que protagonizaron Nanclares, Manu Viana y Traver. El CE Sabadell se mostraba cauto en irse decididamente a por el encuentro, pero quería asumir también mayores riesgos.

El Atlético Levante UD se estiró con un centro de Traver desde la derecha y el remate de Nanclares que se fue por arriba. Otro balón colgado al área, esta vez a cargo de Artabe, también llevó complicaciones a la retaguardia del conjunto arlequinado. En los últimos minutos, el filial granota intensificó su presión y ganó presencia ofensiva. Dani Calvo no llegó por poco a una falta lanzada por Traver. La tuvo también Fran Núñez, pocos minutos después de ingresar en el campo, pero su disparo se marchó rozando el poste. La defensa levantinista resistió también las últimas embestidas del Sabadell y el empate inicial se convirtió en el resultado definitivo. Buen punto el cosechado por el ‘nuevo’ Atlético Levante UD de Toni Aparicio, un empate que será más bueno si la próxima jornada vence en casa al At. Baleares.

Ficha técnica

CE Sabadell: Craviotto, Pastells, Valentín, Lucas Viale, Agustín, Yeray (Adama, 68’), Marc Fernández (Bruno, 68’), De Val, Manel (Agus, 75’), Sandro, Eloy.

At. Levante UD: Koke, Luca Ferrone, Artabe, Dani Calvo, Jair, Valiente, Traver, Víctor (Pepelu, 86’), Juan Delgado, Nanclares (Fran Núñez, 76’), Manu Viana.

Árbitro: Monter Solans. Amonestó a los locales Agustín, Bruno; y por los visitantes a Víctor.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *