Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / El filial granota vence y asegura la Segunda División B
Hidrosalud 2016 690×90
26823483861_9e567b707d_o

El filial granota vence y asegura la Segunda División B

Jornada 38.- Olot, 1; At. Levante, 2.

Los de Toni Aparicio sellaron la salvación en esta última jornada, al vencer a domicilio al Olot. Delgado y Traver dejaron sin opciones a los catalanes, que solo lograron reducir distancias al final. El filial del Levante UD seguirá en Segunda B por los méritos contraídos.

El Municipal de Olot acogía un duelo crucial por la permanencia para los dos equipos. De primeras, los granotas trataron de llegar al área local combinando entre Traver y Delgado. El meta Koke tuvo que despejar a córner un peligroso lanzamiento de Uri. Juan Delgado estuvo a punto de marcar a centro de Traver en una de las ocasiones más claras del Atlético Levante en el primer tiempo. El susto en área levantinista lo dio el futbolista del Olot, Marcel, que remató al poste de la puerta defendida por Koke. Delgado de nuevo replicó con un remate que se fue rozando el palo. Uri y Marcel volvieron a llevar el peligro catalán. Antes del descanso, Juan Delgado acertó a perforar las redes de Wilfred y los de Toni Aparicio se marcharon al descanso acariciando más de cerca la salvación.

Los de casa apretaron en la reanudación en busca de cambiar un resultado que no les servía. Y a punto estuvieron de empatar en el minuto 59 con un remate al travesaño por parte de Diego. Al minuto siguiente, el Atlético Levante asestó otro golpe en la meta local. Traver puso el 0-2 y allanó más el camino hacia la victoria y la permanencia. El Olot no dio su brazo a torcer y logró recortar distancias con el 1-2 de Diego a diez minutos del final. En el 86, la tuvo Gato para los locales, su lanzamiento se paseó por delante de la portería. El filial levantinista resistió hasta el final y la próxima campaña seguirá en Segunda División B.

Ficha técnica

Olot: Wilfred, José, Vallho, Blázquez (Bigas, 72’), Musa, Abel, Gato, Héctor, Marcel (Diego, 52’), Sana (Reverter, 52’), Uri.

At. Levante UD: Koke, Ferrone, Jilmar, Dani Calvo, Jair, Ribelles, Traver, Valiente (Zubiri, 85’), Delgado, Nanclares (Pepelu, 58’), Manu Viana (Fran Núñez, 88’).

Goles: 0-1 Delgado (41’); 0-2 Traver (60’); 1-2 Diego (80’).

Árbitro: Cristian Adrián Lixandru. Amonestó a los locales Uri, Bigas, Sole; y a los visitantes Dani Calvo, Pepelu.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalcudiagandia

Resumen del encuentro entre la UE L’Alcúdia y el CF UE Gandia// Fotos

Jornada 15.- UE L’Alcúdia, 2; CF UE Gandia, 2. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *