Pese a que en un principio estaba previsto que el sepelio se llevara a cabo en el propio tanatorio, finalmente se ha optado por la Iglesia de Santa Catalina de la localidad de Alzira ante la previsión de que acudan un gran número de personas.
Cabe recordar que desde la UD Alzira han hecho un llamamiento para que los miembros del fútbol base acudan a este acto con brazaletes rojo de capitán e indumentaria del combinado de La Ribera para homenajear a su amigo, compañero y capitán bajo el lema ‘¡¡Todos con el Cholito!!’.
Se mantiene la hora prevista pero se cambia el emplazamiento
Además, otro hecho importante es que se ha confirmado que el sepelio empezará el martes 6 de febrero a las 11:00 horas tal y como estaba previsto en un principio después de que esta tarde, a las 18:00 horas, sea trasladado al tanatorio de Alzira.
De este modo, se espera un gran número de personas para despedir al capitán cadete de la UD Alzira trágicamente fallecido el pasado sábado mientras disputada un partido.
La localidad de Alzira de luto oficial
Por otra parte, finalmente esta mañana l’Ajuntament d’Alzira ha decretado un día de luto oficial desde hoy a las 10:00 horas hasta mañana martes a la misma hora, ondeando las banderas a media asta durante este periodo en memoria de Nacho Barberà.
Davant la commoció produïda per la mort del jove alzireny, Nacho Barberá Expósito, ocorreguda el passat dissabte, declarem dol oficial des de les 10 hores del dia de hui, 5 de febrer , fins a les 10 hores de demà, dia 6. En eixe temps les banderes oficials ondejaran a mitja asta. pic.twitter.com/1NfRcqEjPC
— Ajuntament Alzira (@AjuntAlzira) February 5, 2018