Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / El UE Gandia rescata un punto en el último minuto frente al Oliva
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160904-WA0009

El UE Gandia rescata un punto en el último minuto frente al Oliva

Jornada 1.- CF UE Gandia, 2; UD Oliva, 2.

Trepidante partido para arrancar la temporada en el Guillermo Olagüe entre el UE Gandia y el Oliva. Se vieron cuatro goles, dos en cada portería, y los visitantes estuvieron muy cerca de ganar un encuentro que se decidió en el último suspiro para terminar con un empate entre dos poblaciones vecinas.

Al principio ambos equipos salieron respetándose el uno al otro. Echando la vista a la clasificación de la temporada pasada cualquiera podría decir que debía de ser un partido fácil para los locales, pero ni mucho menos, este año es diferente y el Oliva demostró que puede incomodar a los equipos grandes. A pesar de ello, quizás por ser el primer partido, quizás por la falta de ritmo, pero lo cierto es que un pequeño despiste en la zaga visitante sirvió al UE Gandia para adelantarse mediante un gol de Adolfo, apenas a los doce minutos de juego. Los de Diego Miñana intentaron lograr la igualada, pero el rival no lo ponía fácil. A pesar de ello, el empate terminó llegando, casi al borde del descanso, con una jugada a balón parado que, tras una gran prolongación, Néstor mete en la red. Así pues, con el empate a uno, se fueron ambos equipos al vestuario.

Normalmente, cuando un equipo logra un tanto antes del descanso, supone un golpe a la moral del que lo recibe. Al Gandia no pareció afectarle. Supo hacerse con el dominio del balón y llevar las riendas del partido, pero al Oliva se le veía cómodo atrás y no dejaba que se crearan ocasiones demasiado peligrosas. Cuando tenían el balón los visitantes, no obstante, intentaban llegar a la portería rival y culminar su remontada. Lo hicieron, aunque con un tanto de suerte ya que, un balón al palo, sale rechazado de tal manera que Yann puso el 1-2 en el marcador. A pesar de ello, el Oliva se mostró un tanto inseguro, fallaba algún que otro pase en última instancia y no lograba matar el partido. Dejar vivo al Gandia supone que en cualquier momento se te puede tirar encima, lo intentaba a balón parado con ahínco y así fue como llegó el empate, ya en el último minuto. Una falta sacada que, tras una serie de rebotes y malos rechaces termina en gol de Raúl Muñoz.

Así pues, el UE Gandia se salva in extremis de empezar la liga con una derrota y en su propio campo, lo que habría sido un doloroso traspiés. Por su parte, el Olvia ve cómo los tres puntos se esfuman en un suspiro y se tendrán que conformar con haber dado una buena imagen y sumar un punto en un campo en el que no todos los equipos podrán hacerlo.

Ficha Técnica:

CF UE Gandia: Sergio Ruiz (Sergi Gordo, 46′), Blai, Jaume (Rolo, 80′), Izan Seydi (Navarro, 46′), Rubén Navarro, Joan Císcar, Pablo Castaños, Salva Martí (Álex Alba, 65′), Pablo Madramay, Adolfo y Raúl Muñoz.

UD Oliva: Juan, Fran Alemany, Josete, Mascarell, Rubén Iborra, Borja Gracia, Eric (Yann, 78′), Jaume (David Pomar, 89′), Néstor, Camacho y Perxa.

Goles: 1-0, Adolfo (12′); 1-1, Néstor (44′); 1-2, Yann (79′); 2-2, Raúl Muñoz (90′).

Árbitro principal: Jose Francisco Martinez Benitez amonestó a los locales Izan Seydi, Joan Ciscar y Rolo y a los visitantes Fran Alemany, Rubén Iborra, Ramón Ortolá (delegado) y Joan Torres.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *