Inicio / Destacados / El Godella asalta el fortín de San Gregorio
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_3509

El Godella asalta el fortín de San Gregorio

Jornada 23.- Torrent, 1; Godella, 1.

Con un gol de penalti anotado por Kike Jarque en el minuto 90, el Godella empató y acabó así con la racha triunfal del Torrent en San Gregorio, donde llevaba hasta hoy pleno de diez victorias.

En los prolegómenos del encuentro, los jugadores del Torrent salieron con camisetas de apoyo a su compañero Galindo, que cayó lesionado en el partido anterior en Utiel. En la primera mitad, los locales trataban de llevar la iniciativa ante un conjunto godellense batallador que presionaba y dificultaba la salida del balón del contrario. Los de Jareño generaron el peligro en esos primeros 45 minutos. Acciones ofensivas como un disparo de Dani, en buena posición, a las manos de Rubén Sánchez. También con dos centros desde la izquierda del lateral Cases que cabecearon fuera por poco primero Dani y luego Gabi.

El capitán naranja sirvió una falta y Cristian, que entraba solo, llegó algo forzado al remate. Guille puso un centro desde la derecha, Gabi remató de espuela y Rubén Sánchez despejó con apuros. Dani probó con un chut desde más allá de la frontal y el meta del Godella se lució en su estirada para sacar el balón a córner. En la última acción reseñable del primer acto, tras un córner servido desde la derecha y con prolongación de la jugada, Juan Rodríguez esperaba solo al remate pero no conectó bien con el esférico.

Al poco de la reanudación, el equipo de Manolo Llorens empezó a dar señales en ataque. Así, Kike Jarque le sirvió un gran balón interior a Sánchez, que ganó la espalda a la defensa, se plantó solo ante Jorge y su disparo cruzado no encontró la red. Perdonó el gol el ‘once’ godellense y, en el ataque siguiente del Torrent, que terminó en servicio de esquina, lo lanzó Gabi desde la izquierda para que el defensor Cristian se anticipase a la defensa visitante y cabecease a las mallas para poner el 1-0 en el electrónico. Poco después del gol, Juan Rodríguez se inventó una filigrana en su ataque por la izquierda, finalizando la acción con un disparo con efecto que no encontró por poco la portería.

El Godella dio otro susto en el área local cuando Youcef se quedó también solo delante de Jorge, pero erró en el remate al no darle bien al balón. Con los visitantes estirando líneas, el conjunto de Antonio Jareño encontró más espacios y a punto estuvo de llegar el segundo gol en varios contragolpes claros, como en un centro de Guille para Luis, que se lanzó en plancha y su cabezazo salió rozando el poste izquierdo. O también la acción en carrera de Dani, que se plantó solo aunque se le fue alto su disparo.

Ya en el minuto 90, vino el penalti y expulsión del lateral derecho del Torrent, Guille. Kike Jarque no falló desde los once metros y puso las tablas en el marcador. Los de San Gregorio, en un último arreón, muy cerca estuvieron de ganar el partido tras una falta peligrosísima en el 94’ sobre la frontal, pero el lanzamiento de Gabi se topó con el travesaño cuando ya se cantaba el gol en las gradas.

Ficha técnica

Torrent CF: Jorge, Guille, Cases, Cristian, Guillen, Gabi, Ernest, Luis (Peco, 62’), Dani (Zamora, 90’), Mora (Richard, 77’), Juan Rodríguez (Lainez, 84’).

Godella CF: Rubén Sánchez, Rubén, Youcef, Pau, Feliu, Vicent (Bruno, 72’), Pedrosa, David Martí (Delfín, 75’), Kike Jarque, Sánchez (Soliva, 81’), Andrés (Josué, 62’).

Goles: 1-0 Cristian (50’); 1-1 Kike Jarque, de penalti (90’).

Árbitro: Alejandro Martínez Morillo. Amonestó a los locales Ernest, Peco; y a los visitantes Vicent, Feliu, Soliva. Expulsó al local Guille con roja directa (90’).

Sobre Suso Martínez

Mira también....

25304215379_1c25eebf4d_o

Póker de victorias consecutivas para un Torre Levante que pone la directa

Jornada 18.- CF Torre Levante Orriols, 3; Elche CF “B”, 2 Tres nuevos puntos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *