Inicio / Destacados / El Godella CF refuerza la delantera para lograr la permanencia
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_3774

El Godella CF refuerza la delantera para lograr la permanencia

El equipo que dirige Manolo Llorens se encuentra en la zona caliente de la clasificación en la disputa por evitar la zona de descenso, de manera que han reforzado la delantera para conseguir el objetivo lo antes posible.

El nuevo jugador que se suma al equipo dirigido por Manolo Llorens es Delfín Segrelles, delantero que llega para aportar cosas positivas al Godella pero sobre todo goles que sirvan para mantener al Godella un año más en Preferente. El delantero se encontraba actualmente sin equipo aunque ha militado en el Cracks varios años.

Por otro lado, el Godella espera retomar el vuelo lo antes posible, ya que su principal objetivo, el de mantener la categoría, le está costando mucho esfuerzo aunque de momento se mantiene fuera de la quema pero demasiado cerca de ella. Sin embargo, deberá cambiar la dinámica que están teniendo estos últimos partidos, ya que de los últimos diez encuentros, tan solo ha conseguido sumar una victoria.

Por lo tanto, esos resultados tan negativos le han llevado de nuevo a la zona baja de la tabla, encontrándose actualmente en la decimoquinta posición con 24 puntos (6V-6E-10D) alejado a tan solo dos unidades de las posiciones que otorgan el descenso de categoría. Además, el próximo encuentro no será nada fácil para los de Manolo Llorens, ya que se verán las caras con el líder del grupo, el Torrent CF. El partido se disputará en el San Gregorio el domingo 21 a las 17:00 horas donde el cuerpo técnico no podrá contar con el sancionado Benito Pérez.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *