Inicio / Destacados / El Godella consuma su descenso de categoría
Hidrosalud 2016 690×90
26688523462_a4e1bee525_o

El Godella consuma su descenso de categoría

Jornada 32.- Castellar-Oliveral, 5; Godella, 3.

Entretenido partido en el campo L’Horta, especialmente en una segunda mitad en la que se vieron siete goles. El Godella, tras esta derrota, certifica su descenso matemático a Primera Regional.

Los locales trataban de imponer su juego desde el arranque del partido y, superado el cuarto de hora, el delantero Migue acertó a marcar el 1-0, después de controlar y de dirigir bien su disparo. Los visitantes intentaban reponerse al gol encajado y mantener la intensidad, aproximándose con sus llegadas al área local, aunque sin acierto en los últimos metros. El Castellar seguía llevando la iniciativa y buscaba ampliar la renta.

La segunda parte arrancó con el segundo gol del equipo de Marcos Lozano. Úbeda ejecutó un libre directo que buscaba toda la escuadra, impactó en la cruceta, el balón saltó y en apariencia salió, Pulgui remachó a gol en el rechace, pero se terminó dando por válido el primer disparo a cargo de Úbeda. Con el 2-0, los propietarios del terreno pudieron ampliar la diferencia primero por medio de Pulgui y luego con una clara ocasión por parte de Migue y Pulgui, que perdonaron ante la puerta de Rubén. A los 69 minutos, Salas parecía sentenciar el encuentro con  el 3-0, tras un desajuste defensivo visitante y que solo tuvo que empujar el balón a puerta vacía. Sin embargo, el Godella, jugando con menos presión, no se dio por vencido y apretó el marcador con dos goles a balón parado, ambos conseguidos por Soliva. En la falta del 3-1, tras el golpeo de Soliva desde la banda derecha, nadie llegó a tocar el esférico y terminó en el fondo de la red sorprendiendo a Borja. Y, poco después, Soliva clavó otra falta, esta vez por toda la escuadra derecha para marcar el 3-2.

El choque entró en una fase emocionante. El Godella se había metido de lleno en el partido, aunque el Castellar-Oliveral armó nuevas galopadas para volver a tomar la delantera. Salas se internó con rapidez por la derecha pero su disparo lo atajó Rubén. El propio Salas se marcó un carrerón con metros por delante y asistió a Migue, que en buena posición disparó fuera por poco. En la recta final del encuentro, aún se vieron tres tantos más. Garci firmó el 4-2 de disparo inapelable por la escuadra. Acto seguido, Costa volvió a ajustar el marcador con el 4-3 de remate con la testa en el segundo palo. Y Pulgui dejó definitivamente sin opciones al Godella con un remate que dio en el poste y que acabó entrando, anotando el definitivo 5-3. Una derrota que deja al Godella sin posibilidades matemáticas de permanecer en la categoría.

Ficha técnica

UD Castellar-Oliveral: Borja, Aceitón, Chino, Villa (Gonza, 52’), Josevi, Miguel Ángel (Alcañiz, 75’), Jonny (Garci, 68’), Úbeda, Juanvi (Salas, 60’), Pulgui, Migue.

Godella CF: Rubén, David Navarro, Feliu (Vicente, 54’), Pau, Costa, Bruno, David Martí (Josue, 68’), Kike Jarque, Sánchez (Youcef, 65’), Manu (Delfín, 68’), Soliva.

Goles: 1-0 Migue (16’); 2-0 Úbeda (49’); 3-0 Salas (69’); 3-1 Soliva (71’); 3-2 Soliva (75’); 4-2 Garci (85’); 4-3 Costa (87’); 5-3 Pulgui (88’).

Árbitro: Caballero Carrillo, ayudado en las bandas por Montoro Torres y Devesa Anido. Amonestó por los locales a Villa, Juanvi, Chino; y a los visitantes Feliu, Delfín, Vicente.

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

3 comentarios

  1. Al final el tiempo pone a todos en su sitio. Y tras una temporada de mierda, Manolo, que debería haber dejado el equipo hace ya años, baja al Godella de categoría. Mala gestión, malos fichajes, muchas mentiras y poco o nada de carisma de ‘entrenador’. Godella siempre. Manolo dimisión

  2. Gracias Enrique, ya está corregido. Lo habíamos omitido por error en la alineación, aunque sí lo habíamos citado en la crónica y en los goles como autor del 2-0. Un saludo.

  3. Falta un jugador en la alineación del Castellar-Oliveral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *