Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Godella CF / El Godella pierde a su capitán Pablo tras una aparatosa lesión sufrida fuera del campo
Hidrosalud 2016 690×90

El Godella pierde a su capitán Pablo tras una aparatosa lesión sufrida fuera del campo

Manolo Llorens no podrá contar con uno de sus baluartes ofensivos debido a una lesión que se produjo el delantero (en la foto) estas Navidades. Desde Golsmedia hemos querido hablar con él para conocer su estado actual de salud y para que nos haga un balance de la campaña de los de l’Horta Nord.

Uno de los hombres más importantes en el seno del Godella CF, su líder y capitán Pablo, se rompió la clavícula durante estas Navidades mientras practicaba esquí y estará alejado de los terrenos de juego entre dos y tres meses, un tiempo aproximado en el que tendrá mucho que ver la propia voluntad del jugador para llevar a cabo su recuperación. El delantero es una de las piezas clave del técnico Manolo Llorens y en esta primera vuelta llevaba un total de cinco goles para los valencianos, que ocupan la decimocuarta plaza del Grupo II de la Regional Preferente con 17 puntos (5V-2E-9D), solo dos por encima del descenso.

Desde Golsmedia hemos querido hablar con el veterano ariete para conocer su estado actual de salud y para que nos hiciera una valoración de la temporada actual del Godella, una campaña en la que esperan no pasar tantos apuros para lograr la permanencia como les ocurrió en la pasada, donde lograron salvarse en la última jornada. El ‘9’ nos ha atendido muy amablemente y nos ha asegurado que “anímicamente me encuentro con muchas ganas de recuperarme y volver a la normalidad pero físicamente tengo mucho dolor”. Debido a la lesión, además, el club ha decidido darle de baja en el equipo para dar de alta al centrocampista Bruno, un futbolista que pertenece al Godella pero que se encontraba sin ficha debido a una larga lesión que se produjo la temporada pasada. Debido a la larga lesión del capitán, por lo tanto, el club ha decidido hacer un cambio de cromos en las fichas con el objetivo de poder seguir disfrutando del mismo número de jugadores disponibles. 

Pablo Jiménez Aguilera nació el 12 de septiembre de 1984 y es uno de los hombres de club que debería tener cualquier equipo, ya que desde que empezó su andadura en la categoría amateur siempre ha defendido los mismos colores, los de un Godella CF que vive temporada tras temporada con la firme idea de salvarse y mantener a una escuela como la suya en la Regional Preferente. Pablo ha afirmado en este sentido que “el Godella es un equipo muy sólido, con muchas ganas de cumplir su objetivo aunque siempre con la idea de superarnos porque podemos dar mucho más de lo que hemos reflejado hasta el momento”.

El futbolista confía ciegamente en las posibilidades de su plantilla y, a falta de una jornada para finalizar la primera vuelta, superan el descenso por dos unidades de distancia. El equipo recibirá al Requena esta tarde a las 19:30 horas en el Campo Municipal de Godella y lo hará con el objetivo de lograr tres puntos vitales ante un rival directo —pues el Requena suma 15 unidades— para llegar al ecuador de la competición cinco puntos por encima de la quema. Su rival de hoy llega en racha tras encadenar tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota (dos victorias y un empate) y destaca por encima de todo ese 4-1 que le endosaron al Utiel en el derbi comarcal. Los chicos de Manolo Llorens, por su parte, llegan al encuentro de hoy tras dos derrotas consecutivas, por lo que esperarán revertir esta dinámica que no les está acompañando.

Pablo confía en sus compañeros pero nos ha asegurado que deberían estar a estas alturas un poco más arriba. “Hemos dejado escapar muchos puntos que nos hubieran servido para acabar el año muchísimo más arriba en la tabla. Creo que siguiendo esta racha que llevamos vamos a conseguir la permanencia sin ningún problema porque el equipo es muy completo y hay mucha calidad para mantenernos y para mejorar esta primera vuelta”, finaliza el ‘9’ rojillo. Por lo tanto, y recordando el intercambio de fichas que ha llevado a cabo el equipo de l'Horta Nord, esta es la plantilla de la que dispone el técnico Manolo Llorens actualmente: los porteros Yosu y Rubén Sánchez; los defensas Feliu, Soliva, Pau, David Navarro, Iván, Benito (sin equipo), Doño (sin equipo) y Youcef (juvenil Paterna); los centrocampistas Kike Jarque, Rubén, Pedrosa, Sánchez, Botella, Héctor Cercós (Alboraya UD) y Bruno (sin equipo); y los atacantes Costa, Andrés, Edu Lorente (Mislata), Josué (Històrics) y Pipo (sin equipo). 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

26688523462_a4e1bee525_o

El Godella consuma su descenso de categoría

Jornada 32.- Castellar-Oliveral, 5; Godella, 3. Entretenido partido en el campo L’Horta, especialmente en una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *