Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Godella CF / El Godella sigue con su racha ganadora
Hidrosalud 2016 690×90

El Godella sigue con su racha ganadora

Jornada 12.- Godella, 3; Cheste, 1

Tercera victoria consecutiva de un Godella letal en el contraataque. El Cheste no estuvo acertado, aunque gozó de ocasiones para haber conseguido un mejor resultado. Los goles de Iván y Pablo por partida doble resolvieron para los locales.

El equipo de Manolo Llorens continúa su ritmo ascendente y, tras sus triunfos ante Juventud-Barrio del Cristo y Discóbolo-La Torre, hoy superó también a un conjunto chestano que venía de derrotar 2-1 al Utiel.

Pronto se le puso de cara el encuentro al combinado godellense, que marcó a los once minutos tras aprovechar Iván un balón al espacio y definir con temple ante la puerta defendida por Ángel. El propio Iván estuvo a punto, minutos después, de hacer subir el segundo tanto al marcador. Los de Álvaro Ortí reaccionaron al gol y a las acometidas locales con una serie de ataques combinados que empezaron a inquietar las inmediaciones de la portería del Godella. Así, entre Dani, Mario y Segarra, con disparo de este último y buena respuesta de Rubén, generaron peligro.

Eso sí, los de Llorens perdonaron el segundo gol en un mano a mano del delantero Pablo con Ángel, que el cancerbero visitante solventó con una magnífica intervención sacando el esférico a córner. Del posible 2-0, se pasó en la contra siguiente al 1-1, tras un penalti señalado por Flos Fresquet y que lanzó con acierto el defensor Amador. Antes del descanso, el Cheste lo volvió a intentar con una combinación entre Mario y Segarra, que le devolvió el balón al diez visitante, sin poder éste batir a Rubén. Tampoco Boluda atinó tras una asistencia de Dani, el remate del ocho chestano, en buena posición dentro del área, se marchó alto. El local Pablo también volvió a prodigarse buscando la portería de Ángel.

El propio Pablo, el rápido y habilidoso delantero del Godella, iba a ser el protagonista en la reanudación, con la consecución de dos goles en apenas un par de minutos. Primero, en el 52, volvió a disponer, como en la primera parte, de un mano a mano con Ángel, pero esta vez acertó al picar el balón por encima del portero ante su salida. Sin solución de continuidad, de nuevo Pablo, tras asistencia de Iván, hizo mucho daño al equipo visitante con el tercer gol.

Los de Ortí quisieron entrar de nuevo en el partido lanzando balones al área local y algunos de ellos no terminaron por poco dentro de las mallas, como fue el caso de un disparo de Boluda al que respondió Rubén con una gran estirada, y sobre todo en un lanzamiento de Montó que impactó en la mismísima cruceta. Los intentos chestanos a la desesperada resultaron infructuosos y el Godella siguió, así pues, por su senda victoriosa.

Ficha técnica

Godella CF: Rubén, David, Yousef, Costa, Pau, Héctor, Feliu, Pedrosa, Kike Jarque (Edu, 81’), Pablo (Kamwa, 77’), Iván (David Martí, 78’).

CD Cheste: Ángel, Jorques (Albert, 66’), Amador, Javi (Montó, 77’), Champi, Checa, Dani, Boluda (Serín, 77’), Jordi, Mario, Segarra (Mathias, 57’).

Goles: 1-0 Iván (11’); 1-1 Amador, de penalti (35’); 2-1 Pablo (52’); 3-1 Pablo (53’).

Árbitro: Flos Fresquet. Amonestó a los locales Costa, Iván, Kike Jarque; y a los visitantes Boluda, Jorques, Amador.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26688523462_a4e1bee525_o

El Godella consuma su descenso de categoría

Jornada 32.- Castellar-Oliveral, 5; Godella, 3. Entretenido partido en el campo L’Horta, especialmente en una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *