Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El gol de Abengózar prolonga el pleno de victorias del Ontinyent

El gol de Abengózar prolonga el pleno de victorias del Ontinyent

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 5.- CD Buñol, 0; Ontinyent CF, 1.

Los de Mullor siguen contando por victorias sus partidos disputados después de vencer por la mínima en el campo de un Buñol que rozó el empate al final. El solitario gol de Abengózar justo antes del descanso sirvió para que el Ontinyent siga con su pleno de triunfos. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

El Beltrán Báguena acogía a partir de las 20.00 horas del miércoles el partido de liga intersemanal de Tercera División entre el CD Buñol y el Ontinyent CF. Los buñolenses llegaban a este compromiso con ciertas urgencias después de no lograr puntuar en los tres encuentros que habían jugado (en los que perdieron ante Olímpic, Rayo Ibense y Novelda). Por el contrario, los de La Vall d’Albaida habían conseguido todos los puntos posibles (frente a Novelda, Segorbe y Castellón) en sus también tres encuentros dirimidos (ya descansaron en la primera jornada, al igual que el Buñol en la tercera).

El choque arrancó con mucha igualdad, las fuerzas niveladas y poco peligro en las áreas, abusando quizás de los balones largos. A pelota parada fue como el conjunto local creó la primera aproximación clara al cuarto de hora, tras un saque de córner con anticipación en el remate pero el balón que se marchó fuera. Poco después también avisaron los visitantes tras una falta por medio de Doménech. Víctor Rodríguez y Abengózar asimismo pusieron en aprietos el área buñolera. Las dos defensas resistían bien las intentonas del rival, hasta que, cuando la primera parte parecía destinada a las tablas iniciales, se deshizo la igualdad en el marcador en un momento psicológico, en el minuto 44. Tras una acción por banda, Abengózar enganchó un buen remate para superar por arriba al meta Toni y establecer el 0-1.

En la reanudación, como era previsible, el Buñol tuvo que venirse arriba en busca del gol, aunque éste no llegó ante una ordenada defensa y también por varias intervenciones del guardameta Raúl Poveda, además de un remate final al palo. Abengózar también volvió a crear dificultades en el área buñolense en un remate tras un córner. Adelantó líneas el equipo de Enrique Sanfélix en la recta final, el conjunto blanco cercó más la portería defendida por Raúl Poveda, que realizó varias intervenciones para impedir que el balón entrase. Tampoco tuvo fortuna el Buñol en un envío al palo y remate posterior que neutralizó el portero del Ontinyent. Valió, a la postre, el solitario gol de Abengózar al filo del descanso para que los de Miguel Ángel Mullor sigan sumando puntos de tres en tres.

Después de este resultado registrado en el feudo de la localidad de la Hoya de Buñol, los locales siguen sin sumar ningún punto en su casillero, al tiempo que el Ontinyent continúa con pleno de victorias (ya son cuatro de cuatro). Con vistas a la jornada del próximo fin de semana, que será la sexta de competición, el CD Buñol tendrá una muy complicada salida al estadio del CD Castellón (un partido que se jugará el domingo a las 18.00 horas), mientras que el Ontinyent CF recibirá en El Clariano al Muro CF (un encuentro programado asimismo para el domingo a las 18.00 horas).

Ficha técnica

CD Buñol: Toni, Loza, Edu, Guille, Víctor, Ángel (Castillejo, 67’), Valero, Benji (Arroyo, 69’), Lander, Corell y Pérez.

Ontinyent CF: Raúl, Paco Sáez, Barea, Edu Mesas, Xato, Rober, Fuentes (José Antonio, 60’), Fernando Doménech (Sergi Moreno, 88’), Juanan, Abengózar, Víctor Rodríguez (Nacho Huertas, 84’).

Gol: 0-1 Abengózar (44’).

Árbitro: José Luis Lagardera Ventura, ayudado en las bandas por Juan Enrique Bolufer Rioja y Rubén Granero González. Amonestó a los locales Benji, Pérez y Lander; y a los visitantes Juanan y al técnico Miguel Ángel Mullor.

CDBuñol-OntinyentCF 0-1,J5 (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30188473953_ff8bf9d48f_o

Victoria del Quart para entrar de lleno en la lucha por la promoción

Jornada 14.- UD Quart de Poblet, 2; Castellar Oliveral, 1. El equipo de Paco Chuliá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *